▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Chainsaw Man ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Chainsaw Man ?

 

Cuando el Episodio 12 de Chainsaw Man se estrenó el 27 de diciembre de 2022, las declaraciones oficiales de relaciones públicas se limitaron a dar las gracias al público por ver el final y a pedir que siguieran apoyando tanto el manga como el anime. Aunque la falta de un anuncio oficial inmediato fue decepcionante, los filtradores de noticias sobre el anime ya han llenado el vacío con sus afirmaciones. Es más, hay varios eventos del anime del Hombre de las Cadenas en los que podría anunciarse una segunda temporada (o una película).


Es posible que se anuncie nueva información oficial durante la Chainsaw Man Anime Exhibition que se celebrará el 24 de febrero de 2023. El evento contará con una gran variedad de objetos expuestos, como valiosos dibujos originales, materiales de ambientación, ilustraciones recién dibujadas y figuras a tamaño real.

 

reur

 

En cualquier caso, la mayor cuestión es si la productora planificó la producción de una segunda temporada con antelación, lo que parece muy poco probable. La razón es que el anime adaptó la mayoría de los capítulos del manga que se publicaron a partir del verano de 2022.


Dado que los nuevos capítulos del manga se publican mensualmente, es probable que no se complete el material original hasta principios de 2024 (y eso suponiendo que los nuevos arcos argumentales lleguen a un buen punto de parada para entonces). Por lo tanto, en el mejor de los casos, la espera para el estreno de la segunda temporada de Vermeil in Gold debería ser de varios años.


Trailer Anime : Chainsaw Man ( No segunda temporada ) 

 

 

Otra posibilidad es un evento especial del Hombre de la Motosierra que se celebrará en mayo de 2023. El evento constará de dos partes: una matiné y un espectáculo nocturno. El evento incluirá actuaciones de artistas de la canción, y los miembros del reparto subirán a un escenario decorado para parecerse al mundo del Hombre de la Motosierra.


 Sinopsis : Denji es un joven que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Gracias a la deuda que abandonó su padre, ha estado viviendo una vida en las rocas mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita.


Un día, Denji es traicionado y asesinado. Mientras su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con corazón de demonio.


  Lista de personajes principales del anime Chainsaw Man


  1. Denji
  2. Makima