▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute ?

FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute ?

 

Se confirma la producción de la segunda temporada de la serie de televisión anime Eminence in Shadow. El anuncio incluye un breve teaser tráiler, una imagen y varias ilustraciones conmemorativas.


En la 2ª temporada, Cid Kagenou llevará el Jardín de las Sombras al siguiente nivel, mientras surgen vampiros ancestrales, se arremolinan conspiraciones, se ponen a prueba lealtades y chocan mundos literales. ¡Pero, ¿cuándo se estrenará Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! Temporada 2?


rdudrf

 

El 10 de febrero de 2023, los filtradores de noticias de anime Sugoi LITE y oecuf.xyz afirmaron que la fecha de estreno de la 2ª temporada de Eminence in Shadow sería "a finales de este año", en 2023. También se afirma que la 2ª temporada tendrá 12 episodios en un solo curso. Si esto es cierto, los fans del anime sólo tendrán que esperar hasta otoño de 2023.

Trailer Anime : Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute Segunda Temporada

 

 

 Sinopsis : Muchas personas no son aptas para interpretar el papel de héroe guapo y directo o de villano ruin con bigote y estilo. Sin embargo, actúan en la sombra y manejan los hilos de la sociedad con talento y astucia. Ése es el papel que Cid desea desempeñar una vez transportado a otro mundo. Cid inventa una o tres historias y se convierte en el insólito jefe de la organización clandestina Jardín Sombrío, que lucha contra una amenazadora secta (que él se había inventado por completo). Sin embargo, hay un inconveniente que ni siquiera su imaginación pudo prever: la secta que él inventó existe de verdad, y están más que disgustados de que su fantasía de poder se interpusiera en el camino de sus malvados planes...


  Lista de personajes principales del anime Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute


  1. Cid
  2. Alpha