▷ ❤️ My dress up darling tendrá 2 Temporada y Marin tiene Nueva Portada

45748-1


El anuncio de la segunda temporada de My Dress-Up Darling tuvo lugar el 17 de septiembre de 2022. Ese día se celebra un evento especial llamado "My Dress-Up Darling Eh~? It's OMG Insane to See You All!" contó con la presencia de miembros del reparto y de los intérpretes del tema musical de la primera temporada.


Es probable que se anuncie más información durante el evento My Dress-Up Darling Anime Exhibition que comienza a celebrarse en Ikebukuro el 16 de marzo de 2023.


Trailer Anime : My dress up darling 2 Temporada






La redacción del anuncio oficial sólo afirma que una secuela de My Dress-Up Darling está en producción, pero las fuentes oficiales no han especificado el formato más allá de afirmar que será una secuela del anime de televisión.

El formato de la secuela no se especificó como My Dress-Up Darling 2 Temporada durante el Aniplex Online Fest 2022. La actriz de doblaje de Marin, Hina Suguta, y el actor de doblaje de Gojou, Shouya Ishige, fueron muy cuidadosos al referirse a la continuación del anime como una "secuela" y no como la 2ª temporada durante su presentación.


Fuente : AnimeGeek