▷ 🔥 Mirai nikki tendrá Doblaje al Español ( Castellano ) ¿ Estará en Crunchyroll ?

 La popular serie de anime Mirai Nikki pronto contará con audio español de España y traído por Selecta Vision , lo que sin duda será una gran noticia para los fans hispanohablantes de la serie. La trama sigue a Yukiteru Amano, un estudiante introvertido que recibe un diario del futuro de un dios llamado Deus Ex Machina. El diario le permite predecir los eventos que ocurrirán hasta 90 días en el futuro, lo que lo involucra en un peligroso juego de supervivencia con otros 11 poseedores de diarios.


retoyuyirti-1


Además, la edición coleccionista A4 de la serie viene con una gran cantidad de extras interesantes, como una banda sonora original en CD, maxicards, un póster de 68x48cm con diseño en ambas caras, stickers, modelos de "trading cards", un gorro de Yukiteru Amano y un libro de 40 páginas con fichas de personajes, información sobre la banda sonora y galería de imágenes. Con tantos extras, la edición coleccionista es un verdadero tesoro para los fans de la serie.


Lamentablemente, no se ha anunciado que Mirai Nikki estará disponible en Crunchyroll, una de las plataformas de streaming de anime más populares en todo el mundo. Si bien Crunchyroll cuenta con una amplia selección de series de anime, cada plataforma tiene sus propios acuerdos de licencia y derechos de distribución. Aunque es posible que en el futuro la serie pueda estar disponible en Crunchyroll, por el momento no hay ninguna noticia al respecto. Por lo cuál tendrás que elegir entre la versión DVD o la Coleccionista . 


Fuente : SelectaVision