▷ 📚 Resumen Volumen 9 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 Breve sinopsis de Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Volumen 9

 

La historia comienza con Glenn, Sistine y Rumia jugando dodgeball. A pesar de que el juego no tiene nada que ver con la magia, Glenn está impresionado por Sistie. Después de un rato, todos deciden descansar, y Rumia crea un lugar para que puedan hacerlo. Sin embargo, su descanso se ve interrumpido cuando Re=L siente la barrera rota y el enemigo se acerca. El enemigo resulta ser Jatice quien tiene como objetivo secuestrar a Rumia. A pesar de que Jatice es un oponente aterrador, Rumia muestra su valentía y está dispuesta a luchar. Al intentar usar la magia, su conciencia se cosecha instantáneamente, y Jatice le pide ayuda para salvar a Fejite.


image

 

Resumen Novela Ligera : Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records


Las tres regresan a la mansión Fibel y Rumia está haciendo la cena. De repente, Re=L se pone en alerta,  descubren que la barrera ha sido rota y el enemigo ha llegado. Re=L se dirige hacia el intruso, mientras que Sistine, a pesar de que está temblando, se ofrece a pelear. Los enemigos que atacan resultan ser Jatice y sus secuaces y su objetivo es Rumia. Sin embargo, Jatice no tiene la intención de dañar a Rumia y le pide que coopere. Al final, Jatice está protegiendo a Sistine . Rumia cuando intenta usar la magia, su conciencia se cosecha instantáneamente.


Glenn está jugando ajedrez con Celica cuando Sistine llega y les informa que Rumia ha sido secuestrada. Glenn y Celica deciden rescatarla, pero su visión se vuelve blanca repentinamente y son atacados por la Sociedad de Investigación de la Sabiduría Divina. A pesar de estar rodeados, Celica logra ayudar a Glenn a escapar y Sabiduría Divina son aniquilados por los demonios negros de Celica. Intentan seguir a Glenn, pero una lanza cae del cielo a una velocidad tremenda y Lazar Astir, uno de los Seis Héroes, aparece después de 200 años.


Thane Farrand, que trabaja para la Agencia Administrativa Fejite, es un espía de la Sociedad de Investigación de la Sabiduría Divina, y ha abierto el cuadrado que se preparó para cierto plan. El Ayuntamiento de la Oficina Administrativa de Fejite es bombardeado, y Jatice logra eliminar la maldición usando el poder de Rumia. Glenn y Sistine se adentran en las alcantarillas subterráneas para encontrarse con Celica, pero Glenn se enfrenta a un grupo de guardias armados y es perseguido por ellos. Mientras tanto, Eve Ignite aparece en la sede de investigación y busca ayuda de Glenn para resolver el caso.


0-4


Glenn y sus amigos enfrentan varios desafíos mientras intentan detener la crisis que se avecina. Eve Ignite, quien ha intervenido en la sede de investigación, quiere que trabajen para ella como peones y la clave de todo el caso es Glenn. Mientras tanto, Lazar y los demás también descubren la intervención de Eve y luchan contra ella. En medio de todo esto, Sistine se despierta y se enfrenta a Jin-Ganis, quien se ha convertido en un dragón tiránico en cuerpo y mente.


Glenn sigue las instrucciones de Jatice y se dirige al antiguo edificio sur en las afueras del distrito sur. Allí, encuentran una montaña de cadáveres y una enorme plaza mágica donde Jatice usa el poder de Rumia para eliminar una maldición. Mientras tanto, Eve se enfrenta a Jatice en el Séptimo Jardín y trata de demostrarle que es el más débil. Glenn y sus amigos también se dirigen a la academia para detener la activación del Incendio de Meguido y enfrentan varios obstáculos en el camino.


0-5


Harley y Zest son los únicos supervivientes de la batalla contra Lazar y están agotados. A pesar de estar pegajosos, finalmente se despegan y se preparan para enfrentar a Lazar. Los estudiantes están confundidos, pero el verdadero golpe viene cuando Glenn intenta usar su Rayo de Extinción, que sorprende a todos. Sin embargo, incluso eso no funciona contra el escudo de Lazar.

Glenn y Celica deciden acabar con el alboroto y buscan una forma de hacer volar a Lazar. Harley y Zest se quedan para protegerlos mientras ellos disipan la bujía de encendido. Glenn está preocupado y se pregunta si tienen una estrategia, pero de repente es golpeado por Lazar. Sin embargo, Celica saca la espada de Eriete, hecha de mithril, que es un bloqueador de magia, lo que significa que los ataques que no habían funcionado hasta ahora ahora pasarán por Lazar.


0-3


Después del ataque de Celica, el campo mágico se altera y los ataques de otras personas también funcionan. Celica, junto con Re=L, ayudan a Eve en su pelea contra Jatice, quien la estaba atacando con su magia única de las escamas de Eustia. Jatice es un mago muy peligroso, ya que puede cuantificar todo lo que ve en fórmulas matemáticas y predecir el futuro con precisión.


Sin embargo, Jatice comete un error al subestimar a Glenn y Eve . Se sorprende por un destello de luz que proviene de Glenn. Glenn, con la ayuda de Rumia, es capaz de analizar la bujía de encendido y descubrir que la mente maestra detrás de todo había modificado su función para enviar maná acumulado a Lazar. La luz del maná no estaba enfocada en Lazar, sino en la llave de Lazar, y la magia negra se desborda de Lazar, derritiendo su existencia y reconstruyéndola como el Comandante Demonio, Comandante de Caballería de Hierro .


El objetivo de Jatice era convocar al Comandante Demonio y matarlo, sin importar las consecuencias para Fejite. Alberto, quien había salvado a Eva de Jatice, se une a Glenn y los demás en su lucha contra el Comandante Demonio, mientras que Eva se da cuenta de la gravedad de la situación y se echa a llorar. Namursu aparece y les dice que deben sobrevivir al desastre que está por venir. La batalla decisiva ha comenzado.