▷ ❤️ Aishang Ta De Liyou Anuncia el TOTAL de EPISODIOS y será Animada por RED DOG

Aishang Ta De Liyou está previsto para el 20 de abril, con 22 episodios


Otro anime de romance y fiesta, Aishang Ta De Liyou ha recibido su horario a partir del 20 de abril y se actualizará todos los jueves a las 12:00, ¡con dos episodios consecutivos!" Aishang Ta De Liyou de Min Song-ah, producida por Reddog


4554358-1


La animación de Aishang Ta De Liyou fue grabada por Bilibili en mayo de 2022 en el registro de planificación de rodaje de películas y series de televisión online clave a nivel nacional en China, dividida en tres capítulos,  22 episodios en total. El capítulo Aishang Ta De Liyou ya ha pasado el registro en línea y se estima que los otros dos capítulos también pasarán uno tras otro hasta abril.


Estilo coreano y trama de Reason to fall in love with her


Cuando ves el estilo de Aishang Ta De Liyou , ¿piensas que no es un anime chino? Sigue siendo muy similar al anime coreano . La razón principal es que Red dog , una productora de animación coreana conocida como Reddog Culture House, produce la película. La empresa lleva mucho tiempo trabajando con compañías de animación chinas y japonesas . A menudo participa en la subcontratación del anime chino y japonés, así como en proyectos de animación en el extranjero.


43747-1


Además del estilo manga coreano , el original "Reason to fall in love with her" en sí es una pelea y no un harén puro, para los que quieren ver el harén se estima que es un poco difícil. La banda sonora sigue estando bien, y los nombres de los personajes se han cambiado porque es una adaptación, así que me pregunto si cambiará la trama.


Aishang Ta De Liyou Anime Chino Opening



Sipnosis : Yuan Junshu, estudiante de primer año, se matricula en la Universidad Min Song para acercarse a Zhu Zhu, de la que lleva enamorado mucho tiempo. Tras entrar en la universidad, se encuentra accidentalmente con su antigua ídolo y compañera de colegio Li Shiya, se reencuentra con ella en el campus y luego conoce a su hermana Cui Ruoni en una reunión social. Yuan se ve entonces atrapado en medio de una aventura amorosa con tres chicas y se debate entre ellas...


Fuente : Bilibili