▷ ⭐ Personajes : Quién es Raelza Morlock del anime Benriya Saitou-san , Isekai ni Iku ?

Raelza es una Mujer aventurera. Su ocupación es guerrera pesada. Suele llevar armadura, por lo que ni siquiera se puede determinar su sexo. Sin embargo, bajo el casco es en realidad una hermosa mujer de pelo largo  y tiene una personalidad varonil y directa. Es amable, pero también tiene un lado tsundere, y a menudo se comporta de forma sospechosa con Saito en particular. Cuando era una aventurera novata, una vez un monstruo le dejó una cicatriz en la cara, cicatriz que permanece hasta el día de hoy, por lo que se cubre la cara con un casco y una armadura,  rara vez quiere quitársela delante de sus compañeros. 


Ella va equipada con cota de malla, peto pesado y cota de malla, y utiliza un gran espadón como arma preferida. Sus principales habilidades son el combate cuerpo a cuerpo avanzado con una gran espada y la supervivencia en el bosque. Sus características especiales incluyen la comunicación con la tribu de los lobos y una fuerza monstruosa debido a su peculiar constitución. Mientras descansaba en una posada, conoció a Saito, invocado de otro mundo, y empezó a formar un grupo con él, Morlock y Lafanpan. 


43737-2-1


En su infancia, su padre fue asesinado por una tribu de lobos y vivió sola con su madre, pero tras la muerte de ésta vivió solo, cazando en el bosque. Vivió con un lobo joven y flaco que conoció en el bosque, pero tras ser recogida por Morlock, se convirtió en su hija adoptiva, y cuando es necesario utiliza su nombre completo "Raelza Morlock". Suele tener una actitud fría hacia Morlock, llamándole viejo y haciendo de tsukkomi, pero en sus verdaderos sentimientos lo admira como a un padre cariñoso. También cuida de sus amigos como si fueran su familia, tras haber vivido una vida solitaria en el pasado, e intenta protegerlos en cualquier situación de crisis.


 Posee amplios conocimientos de supervivencia, incluida la caza, gracias a su vida pasada en bosques hostiles. Es el único guerrero que lucha en primera línea del grupo en la batalla. Antes de que Saito se uniera al grupo, se sentía agobiado por los demás miembros que le arrastraban en la batalla, pero después de unirse al grupo, es capaz de concentrarse en la lucha con estabilidad gracias a sus excelentes habilidades de apoyo. 


Por estas razones, no sólo valora a Saitou como un camarada insustituible, sino que también lleva tiempo enamorada de él, pero le ha costado expresar sus sentimientos con franqueza. Cuando Morlock recupera parte de su memoria y se le comunica a Saitou, que ha venido del Japón moderno, que va a regresar a su propio mundo, se opone inmediatamente a la idea por el deseo de no separarse de él. Sin embargo, Saito decide permanecer en el otro mundo en lugar de regresar a Japón, y se ha hecho cercana a él a través de diversos acontecimientos y batallas. 


Altura: 173 cm.


Fuente : Sitio Oficial