▷ ✅ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 2 TEMPORADA del anime Tensei Shitara Ken Deshita ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 2 TEMPORADA del anime Tensei Shitara Ken Deshita ?



La segunda temporada del anime Tensei Shitara Ken Deshita  ya tiene luz verde para su producción. Este anuncio no fue una sorpresa, ya que el episodio 12 de Reincarnated as a Sword terminó con un "Continuará".

En la segunda temporada, Fran, la chica gato, y Shishou, también conocido como Maestro, lucharán contra el Rey No Muerto en la Isla Voladora y viajarán al puerto de Seedrun, donde se verán envueltos en una conspiración en la que están implicados dos gemelos especiales.

 ¿ Cuándo se estrenará la segunda temporada de Tensei shitara Ken Deshita ?



3578438-1




El 14 de diciembre de 2022, el filtrador de noticias de anime Sugoi LITE afirmó que se había tomado la decisión de producir la segunda temporada de Reincarnated as a Sword. La 2 temporada recibió luz verde para su producción el 21 de diciembre de 2022, pero no se sabe con certeza si el proyecto ya ha entrado en la fase de preproducción.


En cuanto al futuro, Studio C2C es conocido por lanzar dos proyectos de anime al año. Se ha confirmado que la segunda temporada del anime Tsukimichi: Moonlit Fantasy está en fase de producción, mientras que la segunda temporada del anime Wandering Witch también se encuentra en fase de producción. La fecha de estreno del anime Handyman Saitou in Another World fue en invierno de 2023, mientras que la fecha de estreno del anime Shangri-Law Frontier fue a finales de 2023.

Trailer Anime : Tensei Shitara Ken Deshita  ( No segunda temporada )






Sinopsis :  Algunos protagonistas de isekai se reencarnan en poderosos guerreros o hábiles magos, pero nuestro protagonista renació en otra vida como una espada sensible. Lo recoge Fran, una chica desesperada que huye de unos malvados que pretenden venderla como esclava. Con la ayuda y la guía de su nueva arma, es capaz de abatir a sus captores y conseguir su libertad. Juntos, este dúo poco convencional de maestros y estudiantes se embarca en un viaje épico para liberar a los necesitados y hacer justicia a los crueles de corazón.



Lista de personajes principales del anime Tensei Shitara Ken Deshita 


  1. Fran