▷ ⭐ Personajes : Quién es Mitsuri Kanroji del anime Kimetsu no Yaiba ?

Miembro femenino del Escuadrón de Matanza Oni. Es una de los Pilares y tiene 19 años. Su nombre de calle es Mitsuri Kanroji . Tiene una constitución especial con una densidad muscular ocho veces superior a la de una persona normal, y ha vivido toda su vida acomplejada por ser fuerte a pesar de ser mujer. Afirma que se unió al Escuadrón de Matanza Oni para conocer a un hombre con el que pasar el resto de su vida, pero en realidad eligió el Escuadrón de Matanza Oni como el mejor lugar para ser aceptada por lo que es, fuerte y poderosa como es. 


De hecho, eligió el Escuadrón de Matanza Oni como el mejor lugar para ser aceptada por ser quien es, fuerte y poderosa como es. Tiene una personalidad muy positiva y se enamora de cualquiera, independientemente de su sexo. Tiene cuatro hermanas y hermanos cercanos y, quizá debido a su infancia feliz, destaca como una presencia alegre entre los miembros del Pilar , que se encuentran en una situación difícil. 


45848956-1


Tiene una personalidad amistosa y visita con frecuencia la aldea de los herreros, donde se comunica en secreto con los miembros del Escuadrón de Matanza Oni. Tiene una espada hecha por el jefe de la aldea de los herreros que es muy fina y suave,  la hoja parece larga y curvada como una ola. 


A pesar de su pequeña estatura, es una glotona y puede comer docenas de cuencos de arroz en una sola comida. Come tanto de su comida favorita, sakura mochi (pasteles de arroz con flores de cerezo), que su pelo, originalmente verde, se ha teñido de color de flor de cerezo sólo en las puntas y aún no se ha arreglado. Es una gran amante de los gatos y tiene cuatro en casa. Se sintió atraída por Iguro Obanai y perdió la vida junto a él en el combate final contra Muzan Kibutsuji .



Fuente : Sitio Oficial