▷ ⭐ Personajes : Quién es Lafanpan del anime Benriya Saitou-san , Isekai ni Iku ?

Lafanpan es una hada de la luna. Su ocupación es maga sagrada. Actúa principalmente como curandera del grupo. Es una chica pequeña y hermosa, con el pelo largo y plateado en dos colas y alas de hada en la espalda. Tiene un carácter fuerte y tiene una vena avariciosa por el dinero, pero en las emergencias también muestra su lado sociable.


 Cuando aparece por primera vez, su nivel es 39 y su equipo es una bolsa de monedas . Sus principales habilidades son la magia sagrada defensiva y la magia elemental en general,  su carácter especial es la maldición de la diosa luna. Su apodo es Lafa . Es más estricta con el dinero que la mayoría de la gente, y sólo cura en casos de emergencia a cambio de una tarifa, aunque sea contra los suyos.  Lafa es una avara, también tiene un alto sentido del orgullo, ya que odia recibir caridad gratuita y no acepta dinero salvo por trabajo. 


454848-1


La verdadera razón de su actitud quisquillosa hacia el dinero es que ha heredado una maldición de sus antepasados según la cual si no ofrece monedas de oro a la luna en las noches de luna llena, su cuerpo se encogerá, y está obsesionada con las monedas de oro para evitar la maldición. Se encarga de crear ambiente en la fiesta asumiendo el papel de bebedora de Morlock y burlándose de Raelza, que está enamorada de Saitou. Desde que conoció a Saito, se siente inspirada por él y ayuda cada vez más a los demás sin importarle las ganancias o las pérdidas.


 Altura: 30 cm .


Fuente : Sitio Oficial