▷ ⭐ Personajes : Quién es Ai Hoshino del anime Oshi no Ko ?

Ai Hoshino es la madre de Aqua Hoshino y Ruby Hoshino, y el centro del grupo ídolo B Komachi. Tiene cabello negro largo y liso, ojos rojos y mechas en forma de estrella en ambos ojos. La edad es 16 años. Creció en una institución luego de que su madre fuera arrestada por robo cuando ella era un niña.


 Ichigo Saito la descubrió en la ciudad y al principio se negó porque no podía entender el sentimiento de amar a los demás, pero Ichigo la persuadió para que se convirtiera en una ídolo. Después de eso, sin decirle a Ichigo quién era su padre, suspendió temporalmente sus actividades porque quedó embarazada y le pidió a Goro, obstetra y ginecólogo, que fuera su médico tratante.


544856-1


Además, no es buena para pensar en cosas difíciles, y cuando Ruby accidentalmente dice palabras difíciles que no son adecuadas para niños pequeños, ella acepta sin dudarlo y dice: "Parece una genia loca". Admite ser una mentirosa y, en lugar de pensar, deja escapar cosas que se adaptan al estado de ánimo del lugar, por lo que ni siquiera la propia Ai Hoshino entiende qué es una mentira y cuál es su verdadera intención. En la mañana de la actuación en el domo, un acosador que visitó su casa y la mató a puñaladas.


Fuente : Manga