▷ 📚 Resumen Volumen 11 : Novela Ligera Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records

 002 


El prólogo comienza con una semana después de los peores tres días de Fejite. Glenn se salta una asamblea escolar de emergencia confiando en sus estudiantes. El Proyecto: G se activa, lo que le permitiría tener un salario sin trabajar. 


Maxim Tyrano, que tiene la intención de clasificar las clases y la investigación en la academia y centrarse en la supremacía militar. Glenn intenta detenerlo, pero Maxim desafía a Glenn a un duelo por el liderazgo. 


Glenn asiste a una reunión de la Mesa Redonda del Imperio y se encuentra con Eve, quien fue degradada y repudiada por la familia Ignite. Eva se convierte en un instructor de entrenamiento táctico y ayuda a los estudiantes de Glenn en un duelo contra los estudiantes de Maxim.


154


La visita de Eve a la clase de Glenn, donde los estudiantes están emocionados de tenerla allí. Eve está orgullosa de los estudiantes pero sabe que necesita hacer un campo de entrenamiento para ayudarlos a mejorar. Durante la sesión de entrenamiento, hay una pelea entre Glenn y Mabel, y los demás estudiantes también compiten en batallas mágicas uno a uno. Al final, Mabel gana, lo que deja a Glenn decepcionado.



Después, Sistine está emocionada por entrenar con Glenn y Eve, pero también siente un poco de celos de la relación entre ellos. Eve y Glenn explican que trabajarán juntos para ayudar a Sistine a desarrollar un estilo de lucha único y que ella se volverá más fuerte si los sigue. Comienzan dos conjuntos de campo de entrenamiento y Eve se asegura de que los estudiantes se esfuercen al máximo, incluso si eso significa que se derrumben. Los estudiantes gradualmente comienzan a entender que hay bondad detrás de la severidad de Eve.


Más tarde, Eve se sumerge en la bañera del baño público y es cuestionada por alumnas apegadas a ella sobre su relación con Glenn. Eve niega tener cualquier tipo de relación con Glenn y dice que a él tampoco le agrada. Después, Glenn y Eve discuten sobre los desafíos y las políticas de desarrollo de los estudiantes y Eve deja una nota entre los documentos y materiales que indica que la escuela secreta es una trampa. Glenn decide pedir consejo a Eve al respecto.


005


En el Capítulo Final los estudiantes se preparan para la lucha por la supervivencia. Maxim se niega a prohibir la magia de fuego pero Eve acepta a cambio de ser premiada en el duelo. Durante la batalla, un estudiante se convierte en un libro después de ser tocado por Nanika, un monstruo de libro. 


Otro estudiante también se convierte en un libro después de usar magia de fuego. Glenn y Mabel trabajan juntos para salvar a los estudiantes convertidos en libros. Los estudiantes regresan después de la batalla y se revela que Mabel es el libro de memorias de Alicia III. 


Alicia III intenta desaparecer después de completar su papel, pero pide a Glenn que proteja los Registros Akáshicos y los secretos de la sangre real. Maxim renuncia y la academia se restaura en su mayor parte, pero el entrenamiento militar no vuelve a la normalidad.


003