▷ 📚 Resumen Volumen 4 Parte 2 : Novela Ligera Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

57458-1-1


Resumen Novela Ligera : Saikyou Onmyouji no Isekai Tenseiki

 

El grupo de aventureros continúa explorando el bosque y encuentran una trampa en forma de una extraña fruta que atrae a los monstruos. Lloyd explica que es una trampa y les aconseja que la eviten, pero Seika decide probarla y la explota usando magia. El olor atrae a una gran cantidad de monstruos, pero Seika los derrota usando otra técnica explosiva. Después de la batalla, Seika sorprende al grupo al revelar que tiene una "caja de elementos" con capacidad ilimitada para almacenar cosas. Los miembros del grupo se sorprenden y Lloyd se queda sin palabras.


Seika y su grupo regresan a salvo a Lakana después de una aventura. Descubren que los materiales se pueden cambiar por dinero en el gremio de aventureros y Seika vende su armadura para obtener dinero. Lloyd, un aventurero experimentado le propone unirse a su grupo, que consta de más de 100 miembros. Lloyd explica que su grupo es como una organización de ayuda mutua para aventureros y que su objetivo es mejorar la tasa de supervivencia y la eficiencia en la aventura. A pesar de la oferta, el protagonista rechaza la oferta debido a sus propias razones. Después de la conversación, el grupo cena en la taberna. Seika reflexiona sobre la filosofía de Lloyd y la forma en que hace las cosas. Finalmente, el grupo regresa a casa y se alegra de haber rechazado la oferta de unirse al grupo de Lloyd.


57458-2-1


Los personajes preparándose para entrar en una mazmorra llamada Cueva Asaya. Aunque Amyu parece estar muy emocionada por la aventura, los demás no están tan entusiasmados. Sin embargo, todos se dirigen hacia la mazmorra juntos. En la mazmorra, encuentran monstruos comunes como duendes y esqueletos . Mabel demuestra ser buena en la lucha contra los monstruos. Finalmente, se enfrentan a un monstruo gigante llamado Murciélago Asesino . Seika y Yifa , que son la retaguardia, lo matan con magia. Después de la pelea, Amyu resulta herida y Yifa intenta curarla, pero Amyu insiste en hacerlo ella misma. Los personajes se quedan reflexionando sobre la composición de su grupo.


Amu les aconseja que conserven los consumibles y les pide a algunos de ellos que asuman el papel de curanderos. Cuando regresan al gremio para vender los materiales que recolectaron, Seika descubre que un cuerpo de monstruo que tenía se ha convertido en un mineral gigante y colorido resulta ser una piedra mágica valiosa. Sin embargo, cuando los empleados del gremio intentan tasarla, el mineral se rompe y un monstruo ciervo de piedra mágica emerge y huye. La puerta del gremio es destruida en el proceso y todos están atónitos. Seika pregunta si el caparazón del venado es suficiente para pagar por los daños.


57458-3-1


Una noche, Seika y su grupo van a un bar diferente y se encuentran con algunos aventureros conocidos y otros que tratan de coquetear con Amyu. Después de que un hombre calvo intenta provocar una pelea, Seika se sienta con Lloyd, el líder del segundo grupo en Rakana. Se unen a ellos una guerrera pesada y un monje soldado . Disfrutan de bebidas y conversaciones, mientras escuchan sobre la conmoción en la capital imperial desde otra mesa.


La conversación entre dos aventureros en un bar sobre una tribu de demonios que atacó el castillo imperial pero se retiró sin hacer daño. La conversación se desvía hacia el tema del alcohol y la fuerza de los aventureros para luego cambiar hacia la posible subyugación del jefe de la mazmorra en la montaña al este de Rakana . Después de que entra la fiesta número uno de Rakana, llamada Red Wings, Lloyd les pregunta a los miembros qué tipo de fiesta son, a lo que Zamurg, el líder de Red Wings, responde que son una típica fiesta de aventureros . Seika, se siente triste al pensar en Fiona, quien aparentemente ha tratado de encubrir el problema que había causado.


Seika y Yuki están en el techo de la posada donde se hospedan. Seika siente que hay una vena de dragón corriendo por allí y que la ciudad se desarrollará. Discuten sobre la naturaleza de las mazmorras y los núcleos, así como sobre la posibilidad de que ocurran desastres en la tierra. Seika se muestra reacio a usar sus poderes para ayudar a extraños y prefiere pasar sus días tranquilos con amigos y discípulos.