▷ ⭐ Personajes : Quién es Yuna Yunis del anime Yuusha ga Shinda ! ?

Yuna Yunis es la amiga de la infancia de Touka Scott . Según Touka , tiene un "estilo seriamente idealista" a pesar de su personalidad regañona y brusca; hace tres años, fue salvada por Shion cuando fue atacada por un demonio, y desde entonces le admira . Sueña con aventurarse como ese héroe, y cuando Shion muere en un accidente y ella se da cuenta de que su cuerpo contiene el espíritu de Touka, decide inmediatamente emprender un viaje con él


4373775-1-1


También solía anhelar ser maga e incluso se hizo un disfraz y se llamó a sí misma 'Magical Girl Yunalin', pero esto se ha convertido en historia mala para ella. Su nivel de magia actual es sólo "2", el mismo que el de un niño, por lo que se encarga del combate físico en las batallas normales. Sin embargo, tiene un poder mágico extremadamente fuerte que su cuerpo . 


Sólo cuando se cumplen ciertas condiciones asume el traje de Magical Girl Yunalin y su nivel de magia alcanza el nivel 50. Al principio, mira a Touka con desdén, pero en su viaje entra en contacto con su desesperación y acaba cambiando sus sentimientos hacia él, tomando conciencia de que es del sexo opuesto.



Fuente : Manga