Con un volumen de reproducción de más de 370 millones y una calificación de solo 4.7, ¿podrá el próximo "the daily life of the immortal king 2" contraatacar?


Con un volumen de reproducción de más de 370 millones y una calificación de solo 4.7, ¿podrá el próximo "the daily life of the immortal king 2" contraatacar?


Cuando se lanzó la animación "the daily life of the immortal king", mucha gente pensó que este trabajo podría crear el pináculo del "Donghua" producido en el país en los últimos años. Sin embargo, utilizó los resultados para "abofetear" a la audiencia, y se sintió abrumado por el rey inmortal que era conocido por su "plagio".  Esta segunda temporada parece que viene preparada, no sé si puede volver contra el viento.

En comparación con el mercado de manga japonés, el número de "Donghua" de producción china sigue siendo relativamente pequeño, por lo que la serie "the daily life of the immortal king" es muy esperada al comienzo de su lanzamiento. 

De 9,7 a 4,7.

Se puede decir que esta animación es "mirar alto y caminar bajo" al extremo no afecta el interés de la audiencia por él. Después del final de la primera temporada aunque la puntuación de Bilibili ha bajado a 4.7, todavía hay innumerables audiencias esperando con ansias. Al ver la segunda parte, espero con ansias cómo se desarrollará esta animación a continuación.

Wang Ling, el héroe con la habilidad cósmica máxima, ha estado contando la historia de salvar el mundo en su vida diaria como un estudiante de secundaria ordinario de una manera discreta. En unos pocos episodios, fue muy esperado y recibió numerosos elogios. El escenario de la novela le valió una puntuación de 9,7 puntos en Bilibili.



Lamentablemente, tras la exposición del escenario, la trama e incluso el contenido de "plagio" de "El desastre de Qimu Nanxiong", la puntuación de "the daily life of the immortal king" siguió disminuyendo, hasta unos 7 puntos . La confesión personal del autor ha traído muchos efectos negativos en el boca a boca de la obra. Aunque los productores de animación han incorporado una gran cantidad de acechos modernos y tramas divertidas sobre la base de la novela original tanto como sea posible, el declive del boca a boca todavía los deja impotentes.

Sin embargo, muchos espectadores han reconocido una gran cantidad de tramas divertidas. La cantidad de transmisiones de the daily life of the immortal king sigue aumentando constantemente y la popularidad solo está aumentando. Además del "plagio", el contenido sigue funcionando bien. Hasta el "episodio 9" para la audiencia, la percepción de la audiencia de la obra se desplomó. Como un "Donghua", esta animación logró que la audiencia ya no sintiera la "dulzura".

Varios actores secundarios forzaron el drama y ​​el sensacionalismo irrazonable dejó estupefacto al público. La trama inicial y las risas se subvirtieron con éxito y el sentimiento general era inexplicable.

Los índices de audiencia comenzaron a caer bruscamente desde el episodio 9. Las audiencias que no estaban satisfechas con el "plagio" estallaron en los siguientes dos o tres episodios y las calificaciones se promediaron rápidamente a 4.7 puntos.

Para restaurarlo, el productor incluso adoptó los dos últimos episodios con continuos cambios. La escena donde el protagonista de los dos episodios se abrió en un momento realmente sorprendió a la audiencia, pero con lo anterior no se pudo restaurar.

Tenemos una sorpresa en la segunda temporada,

 ¿puede volver el viento a su favor?

Comparado con la partitura, los 370 millones de visualizaciones de la primera temporada pueden demostrar en cierta medida que este trabajo aún tiene un contenido digno de reconocimiento, aunque el procesamiento final no es muy bueno, todavía hay puntos que gustan a los espectadores en el contenido. Recientemente, el oficial lanzó el avance del PV de la segunda temporada de "La vida diaria del Rey Inmortal". Para el regreso del trabajo, muchos espectadores se sorprendieron bastante y mucha gente todavía espera que dé mejores resultados.



Según la respuesta dada por el autor de la novela original sobre el incidente del "plagio", la etapa inicial del trabajo tiene similitudes con Qimu en muchos aspectos y escenarios pero el contenido de la etapa posterior será gradualmente diferente y básicamente se separará. La influencia de Qi Mu, si este es el caso, si se puede comprender la historia principal de la segunda temporada, aún vale la pena esperarla.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

🧡 Cuando sale la 3 temporada del anime chino xie wang zhui qi ? Se revela el primer tráiler 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción