🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ?


 Recientemente, el sitio web japonés Yahoo publicó un artículo sobre la diferencia salarial entre los animadores chinos y japoneses , lo que provocó acaloradas discusiones entre los internautas.


animador chino japones industria donghua anime

Cuanto gana un animador Japonés / Chino ?


"Los estudios de animación japoneses subcontratan cada vez más trabajo a empresas chinas. El ingreso mensual promedio de los animadores japoneses es de 175.000 yenes. Por otro lado, según un sitio web de contratación chino, el ingreso mensual promedio de los animadores chinos se encuentra en Hangzhou. 34.062 yuanes (aproximadamente 520.000 yenes). Es mucho más alto que el promedio de la industria japonesa. Las relaciones entre China y Japón se están revirtiendo ".



El informe señaló que el ingreso anual promedio de los animadores japoneses es de 4,4 millones de yenes y las vacaciones de un mes son de 5,4 días. También hay una encuesta que muestra que también hay alrededor de 1,1 millones de yenes en los ingresos anuales de nuevos empleos.


Menos del 30% de los animadores están satisfechos con sus ingresos actuales, mientras que el 80% de los animadores se preocupan por su vejez y se quejan de fatiga mental.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción