What's wrong with my big brother y la censura de Nangong Que er , Crítica - Series Donghua


 What's wrong with my big brother y la censura de Nangong Que er  , Crítica




Nangong Que er debutó en la segunda temporada del donghua Wo Jia Da Shixiong Shi Ge Fanpai ( What's wrong with my big brother ) o también conocido como mi da shi xiong tiene huecos .

Quién es Nangong Que er ?

Es la segunda discípula de la Corriente de las Nubes del Cielo, la primera heredera de la línea de sangre del Dios de la Guerra de la Familia Nangong, una de las tres grandes familias, una cultivadora física, conocida como la " Reina Nangong ".Cree que Yin Feixing es una mujer . Su personalidad es ligeramente arrogante pero tiene muy claro lo que quiere.

Casada con el Emperador, tiene una razón para tener que vestirse de mujer (aún no mencionada en el manga chino ( manhua ) ) y envidia el hecho de que pueda vestirse de hombre (Yin Feixing es una raíz de espíritu de agua, por lo que parece una chica)






Sabemos que la censura ha sido más " estricta en china " , también hubo un escandalo en la plataforma bilibili sobre contenido " vulgar " dejamos un enlace a la noticia por si quieres verla . Podemos ver que en un trailer de What's wrong with my big brother " Nangong Que er realiza un golpe en el suelo y rebotan sus pechos " luego de un tiempo se realizó otro trailer tapando este movimiento , al final la escena fue eliminada del anime chino ( donghua ) .






¿Pero esto tiene algún sentido?

Al día de hoy ese tráiler sigue en Bilibili sin censura alguna , también hay manhuas con cosas provocativas y no lo censuran , dejamos un par de ejemplos a continuación:



También parece ser que han tapado al personaje Nangong Que er 
como si no existiera "



Una ilustración dónde salen todos los personajes con dibujo chibi excepto 
Nangong Que er , también hace poco estaban haciendo ilustraciones cada día sobre los personajes y realizaron una ilustración grupal con todos los personajes pero 
" Nangong Que er no existe "



Así que los creadores han censurado y tapado a Nangong Que er como si no existiera aunque como se dijo esto no tiene sentido , quizás los creadores no quieren llamar la atención o que se forme un escándalo .



-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción