▷ CCTV crítica el contenido " vulgar " en la plataforma Bilibili 🏮 - Manhua y Anime 2020

CCTV crítica el contenido " vulgar " 

en la plataforma Bilibili 🏮


 Como el sitio web más popular entre los jóvenes chinos, Bilibili tiene una gran cantidad de fans. A medida que el grupo de edad expuesto a la cultura 2D se reduce, la tasa de usuarios más jóvenes de Bilibili también aumenta.



Ahora, algunos padres también siguen a sus hijos para navegar por Bilibili pero descubren que algunos contenidos de video en Bilibili no son adecuados para que lo vean los niños.


En cuanto al contenido vulgar de Bilibili, ya no es un día o dos. La cuenta oficial de WeChat de CCTV emitió una vez un documento que decía que muchos ciudadanos se quejaban de que la plataforma Bilibili contenía una gran cantidad de animación a gran escala y contenido vulgar, lo que preocupaba a los padres.



Bilibili se ha convertido en un sitio web integral y multidominio basado en la cultura 2D. Desde el principio Bilibili solo era conocida por los "elementos 2D antiguos", se ha convertido en la plataforma en línea más popular para los jóvenes y ha ganado cada vez más apoyo.





Pero ahora, cuando abres Bilibili puedes ver una gran cantidad de "anuncios vulgares" y las portadas, descripciones de video de algunos anfitriones también son muy "vulgares". Esta situación no solo ocurre en uno o dos anfitriones, sino en la mayoría de los casos, más comúnmente en áreas de baile y áreas de transmisión en vivo.


En la zona de baile  cada vez son más los UP ( Anfitriones ) que están jugando al side ball, no solo no han logrado estudiarlo y mejorar sus habilidades de baile sino que ahora tienen menos ropa.

De acuerdo con el análisis de los usuarios mayores, en este gran entorno, mientras uno de esos videos se vuelva popular, inevitablemente lo seguirán otros que quieran hacerlo. Las portadas y las presentaciones de colores son siempre la forma más fácil de llamar la atención. ☀️

También hay algunos UP que publican una gran cantidad de videos que no son aptos para niños bajo el lema de " 2D " de la cultura de usuarios a los que le gustan el 2D ej. anime ).


En la actualidad, el primer presentador que supera los 20 millones de fans en Bilibili, " Bilibili manga ". Además de los muchos fans que siguen los mangas , hay otros cupones de lectura de mangas sin factor. Si sigues a Bilibili mangas , obtendrás 5 cupones de lectura de mangas , que podrás obtener iniciando sesión en la APP de Bilibili Manga el mismo día o al día siguiente. 🎐


Aunque es el " flujo superior de usuarios " actual Bilibili , cuando haces click en el video de los Bilibili manga ,  se encontra que el volumen de reproducción era muy bajo. La mayoría de los videos están cooperando con los autores en varios campos. 

Algunos autores obviamente atraen la atención de todos con la portada y la introducción del video "en color". Los mangas oficiales de Bilibili han tomado la iniciativa en la cooperación y el reenvío. 📨


Además de los propietarios, los mangas de Bilibili también liderarán la publicación de algunos cómics con " color ". Como todos sabemos, la edad de los usuarios de Bilibili son cada vez más jovenes. Como cuenta oficial, los mangas de Bilibili están publicando cosas que no son aptas para niños. No es de extrañar que los padres denuncien.



Las actitudes de los usuarios en Bilibili


Alguien dijo que " Bilibili se ha convertido en lo que es ahora y es un gran problema que no lo veas ". De todos modos, es solo un sitio web. Sin Bilibili es imposible ver animePero estos contenidos son solo un epítome negativo en Bilibili  y es más serio en Bilibili que otras plataformas.

Además Bilibili también ha puesto en marcha un modo " menor ". Los menores pueden elegir este modo. Ya sea un video push o de búsqueda, está en línea con el desarrollo saludable de los menores. En este modo, los padres pueden estar tranquilos, los niños pueden visitar Bilibili con tranquilidad. 🎈




Mucha gente también dijo: Bilibili no es vulgar en absoluto. La mayoría de los usuarios están muy calificados. Hay cada vez más videos de alta calidad. La mayoría de los usuarios pueden distinguir entre blanco y negro. El plagio es vergonzoso, también harán muchas de sus propias sugerencias cuando encuentren la necesidad de ayuda.



Obviamente es injusto usar solo unos pocos videos para evaluar una plataforma. Espero que Bilibili pueda escuchar las sugerencias de más personas, hacer esta plataforma sea más grande y hacer un buen trabajo, convertirse en un sitio web del que los fans del 2D estén orgullosos.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción