▷ ✅ Esta fue la entrevista al autor de The daily life of the immortal king sobre la 2 temporada - Mundo Donghua

✅ Esta fue la entrevista al autor de The daily life of the immortal king sobre la 2 temporada 


cuando sale The daily life of the immortal king  2 temporada


Mung Dou, editor en jefe de Starting Point Chinese Network, dijo: "Los estilos de las obras personales de Ku Xuan se basan principalmente en la escuela , la diversión... Además, Ku Xuan inventa personalmente historias basadas en la actualidad candente. La habilidad es también una de las razones por las que el donghua es tan popular entre los lectores. Es extremadamente sensible al mercado de temas candentes en Internet y sus obras son naturalmente adecuadas para la reforma del manhua ".


Ante el lanzamiento de la segunda temporada de The daily life of the immortal king , esta entrevista con el autor original Ku Xuan es para ver sus expectativas y puntos de vista sobre la 2 temporada del anime chino ( donghua ).


Pregunta: ¿Cuál fue tu estado de ánimo después de ver la 2 temporada de The daily life of the immortal king ?



Respuesta: Por supuesto, es muy emocionante ver el tráiler de la 2 temporada de the daily life of the immortal king como el autor original. Y siempre creo firmemente que al resumir la experiencia de la primera temporada , el equipo de producción del donghua garantizará la calidad de la producción y entregará una respuesta satisfactoria a todos los fanáticos de the daily life of the immortal king .


Pregunta: ¿Qué parte de la historia original se cuenta en la segunda temporada en the daily life of the immortal king ?


Respuesta: En la actualidad, se determina que la historia de la 2 temporada será la historia del Mundo Demonio . Esta parte corresponde a la segunda parte de la obra original. También es una parte que personalmente escribo de manera relativamente satisfactoria. ¡Espero que sigan esperándolo!



Pregunta: La primera temporada de la animación de the daily life of the immortal king tiene un gran éxito. ¿Cuál crees que es la razón?


Respuesta: Tiene en primer lugar, personalmente creo que la actitud seria y responsable de Bilibili hacia los autores originales y los donghuas originales le ha dado a todos los socios que promueven la industria de la animación china un impulso y una confianza muy estables. Sin el apoyo y el apoyo de Bilibili y la excelente producción liderada por Dream Animation , por supuesto es imposible lograr los resultados actuales. La 2 temporada the daily life of the immortal king es que mi estilo personal de trabajo se basa en la escultura, la comedia y también puede encajar con los gustos del público joven del momento. Por supuesto, puede que cuando el éxito de la 1 temporada the daily life of the immortal king season 2  sale con un poco de suerte. Agradezco sinceramente a todos los fans que apoyan a the daily life of the immortal king .


The daily life of the immortal king temporada 2 cuando se estrena ?

- La fecha de estreno será en 2021



7f214783a3bb8d3e356ce8ee2bccbb1498e0a5df-jpg-450w-600h


Sipnosis - The daily life of the immortal king 2 temporada: En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano


Trailer Oficial - The daily life of the immortal king segunda temporada:


Otros Artículos que te pueden interesar: 

📺 El anime chino (Donghua) Zui hou de zhao huan Shi (The Last Summoner) y su fecha de estreno para verlo online - Donghua 2021

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Donghuas

Conoce a los personajes del anime chino ( Donghua ) Zuihou de Zhaohuan Shi ( The Last Summoner ) - 1º Parte - Series Donghua 2021


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción