▷ 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili - Estrenos Donghua Abril 2021

🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili






Fecha de estreno : 16 de Abril


Portada del donghua  Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )



Sipnosis: El multiverso conocido como Mundo de Datos almacena todo lo que corresponde al mundo real, y los datos de los artefactos que llevan la civilización humana acaban despertando a la autoconciencia. Los restauradores dirigen a los Espíritus Secretos para luchar contra el Virus del Olvido que lo consume todo mientras investigan sus propios orígenes.






Fecha de estreno : 15 de Mayo


Portada de la segunda temporada del donghua Calle rakshasa 2



Sipnosis: Mientras Cao Yan-Bing, el espíritu de la calle Luo Sha, y Xia Ling, el espíritu del anfitrión, se dirigen a restaurar la acacia espiritual, Nan Yufu, el espíritu de la calle Yu Lin, recibe la orden de arrestar a Cao Yan-Bing, y es el espíritu de Bei Lu, el espíritu de la calle Bodhi, quien interviene para calmar las cosas. Pero Nan Yufu tiene malas intenciones, y Bei Lu Shi Men y la chica Shui Er ocultan secretos, así que ¿cómo se las arreglarán Cao Yan Bing y Xia Ling? Bajo el Árbol Bodhi, los destinos de las tres partes se cruzan y hacia dónde irán finalmente.






Fecha de estreno : 21 de Abril


Portada del donghua Liang bu yi ( No doubt in us )



Sipnosis: El emperador y la emperatriz tienen que aceptar la realidad de que han intercambiado sus cuerpos por accidente. En el proceso de interpretar la identidad del otro, han resuelto sus malentendidos y han aprendido a amarse y a confiar el uno en el otro. Están casados y se aman






Fecha de estreno : 15 de Abril


Portada de la segunda temporada del donghua Shi yi chang an ming yue ji shi you



Sipnosis: La princesa Ming Yue Li Qiang , el noveno príncipe del emperador, se ven obligados a casarse para mantener la paz en sus reinos. A medida que la princesa finalmente parece estar acostumbrándose a su nueva vida en Chang An , Tienen complots que se ciernen contra ella y la familia real.






Fecha de estreno : 25 de Abril


Portada de la segunda temporada del donghua Tianbao Fuyao Lu



Sipnosis: En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial. El Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?









Fecha de estreno : 1 de Mayo


Portada de la Película donghua Ling long incarnation 
Spirit Cage Incarnation )



Sipnosis - Spirit Cage: Incarnation (Donghua): En un futuro no muy lejano, el mundo humano está superpoblado desde hace tiempo. La humanidad marchó a las estrellas en busca de un nuevo hogar, y justo cuando esto ocurría, la alineación de la luna provocó terremotos masivos que se extendieron por todo el mundo y duraron varias décadas. La humanidad fue demolida. Cuando la tierra se recuperó por fin, la humanidad resurgió para enfrentarse a este mundo extraño pero familiar. ¿Seguiremos siendo los amos de este mundo los que una vez lo dominamos?






Fecha de estreno : 30 de Abril


Portada del donghua Shi guang dai li ren  ( Time Agents )



Sipnosis: En un rincón de una ajetreada ciudad, hay una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio" que sigue abierta como siempre. Aunque la tienda está desierta, en realidad la dirigen dos hombres con poderes especiales: Cheng Xiaoxiao y Lu Guang. Para cumplir el encargo del cliente, Lu Guang y Cheng Guang se asocian para utilizar sus poderes sobrenaturales para acceder a las fotos, pero las cosas no salen como ellos quieren...






Fecha de estreno : 27 de Abril


Portada del donghua Lilinke de xiao guan er



Sipnosis: En una ciudad de oportunidades y presiones, en la que la modernidad y la cultura tradicional se hacen eco mutuamente, este pequeño restaurante situado en un tranquilo hutong a los pies del CBD es el lugar donde muchos elementos chocan y fermentan. No tiene ningún cartel llamativo ni una decoración lujosa, por lo que es fácil pasarlo por alto al pasar por delante. Pero quienes lo conocen saben que en este pequeño y cálido espacio pueden quitarse el cansancio del día y disfrutar de un rato confortable. Y tantas historias polvorientas fluyen en silencio en el corazón de todos.


Te dejamos la lista completa de anime s chinos ( donghua ) que nos deja Bilibili para la temporada de Primavera (Abril-Mayo)



Lista de donghuas | Temporada Primavera 2021 - Bilibili
 
 

 
Luo xiao hei zhan ji
shi guang daili ren
tianbao fu yao lu
liang bu yi
mibao zhi guo
lilinke de xiao guan er
Shi yi chang'an mingyue jishi you
wo zhen de mei yong mie
chao shikong kuaidi
fei zhi baike
ruguo lishi shi yiqun miao
menghuan shuyuan zhi kexue xiao jizhe
ling long incarnation
zhen hun jie
aotu shijie
wuliuqi xuanwu guo
shaonu qianxian
dou jiang meng ya shui qian gushi
shouji li de huanxiong li ren
jinguang yu jiu jie
d5 xiaodui
an jie shen shi


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción