▷ Top 3 animes chinos de romance y fantasia que debes ver - donghua recomendados

▷ Top 3 animes chinos de romance y fantasia que debes ver


Portada del anime chino Mi novia de cultivo 


mi novia de cultivo anime


Sipnosis: En el mundo moderno del cultivo inmortal, todos están en riesgo debido al engaño y la debilidad. Después de salvar a la doncella cultivadora inmortal, el guardia de seguridad, Héroe Ma, comienza por error un viaje de cultivo.


Portada del anime chino Niguang zhi chan 


Niguang zhi chan anime chino


Sipnosis: Actualizado quincenalmente La historia de Bain, un protagonista solitario y distante que llega a otro continente y conoce a un grupo de compañeros con destinos similares pero personalidades diferentes, descubre las diversas conspiraciones del nuevo mundo energético y sigue luchando y creciendo con ellos.

Portada del anime chino tales of demons and gods 


tales of demons and gods anime


Sipnosis: Nie Li abandonó el territorio con los compinches de Sikong Yi con el pretexto de que pensaba que el Jefe de la Familia Silverwing estaba haciendo medicina. Fuera del territorio, después de que Nie Li y Duan Jian se unieran para someterlos, volvieron al territorio de la Familia Silverwing para detonar la inscripción de la Explosión Infernal, y los socios y esclavos encarcelados aprovecharon la oportunidad para escapar. La Familia Silverwing sufrió grandes daños, y el grupo de Nie Li regresó a la Ciudad del Resplandor sin incidentes.



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🔥 La primera animación china de suspenso de reliquias culturales Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ 💘 El anime chino ( donghua ) Liang bu yi ( No doubt in us ) está finalizado y pronto se lanzará este donghua de romance - Estrenos Donghua 2021

⭐ La 2 temporada del anime chino de amor Xie wang zhui qi aumenta su popularidad


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción