🔥 El anime chino tian bao fu yao lu ( legend of exorcism ) publicó una nueva imagen promocional online para la 2 temporada - Mundo donghua

 🔥 El anime chino tian bao fu yao lu ( legend of exorcism ) publicó una nueva imagen promocional online


tian bao fu yao lu anime chino


Sipnosis : En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial, y el Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?




Otros Artículos que te pueden interesar: 

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

 Reseñas de donghuas

➔ ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción