🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) - Estrenos donghua 2021

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure ) 


Cuando se trata de "tesoros nacionales", la mayoría de la gente debería tener la impresión de "antigüedades antiguas y preciosas", un símbolo del desarrollo de la civilización humana durante miles de años, con una connotación cultural y un valor de investigación extremadamente altos.


Mibao zhi guo donghua


Sí, esta es nuestra comprensión inicial de los "tesoros nacionales", especialmente la tierra de China con casi cinco mil años de historia y civilización, durante los cuales ha surgido una gran cantidad de "reliquias culturales antiguas y preciosas". Sin embargo, a medida que pasa el tiempo , una vez que Su civilización ha sido gradualmente olvidada.



Por ello, existe la animación china The country of rare treasure con reliquias culturales como tema y narra los tesoros nacionales que portan importantes civilizaciones en forma de reliquias culturales antropomórficas.


Mibao zhi guo anime


The country of rare treasure - Un mundo liderado 

por la historia y las reliquias culturales



El anime chino Mibao zhi guo es narrativo pero no exhaustivo porque a juzgar por los 2 episodios emitidos, la animación no sigue estrictamente la ruta de las reliquias culturales o la historia. Solo se guía por la historia y las reliquias culturales para volver a vaciar un mundo. En este mundo, hay son imaginaciones salvajes y quejas humorísticas.

Se emitieron 2 episodios en la primera semana de esta serie donghua que cuenta principalmente la historia secreta del restaurador Zhong Zixin y la chica del timbre Chongyin contra el virus del olvido. El trasfondo general de la historia es muy grandioso, pero es precisamente por la grandiosidad que después de ver los dos episodios no se ha entendido nada de la información importante, para ser precisos esta animación china no ha tenido tiempo de prepararse.



Por ejemplo, ¿cómo surgió el "mundo de los datos" en la animación china , cómo entró el protagonista Zhong Zixin en el "mundo de los datos" para convertirse en un restaurador y qué tipo de existencia es el espíritu secreto y el virus del olvido?


Sin embargo, es comprensible que la razón por la que el donghua Mibao zhi guo no da una respuesta sea en realidad para dejar suspenso. La mayor parte de este suspenso no se revelará hasta el final de la historia, o cuando la historia esté a punto de terminar. Por esta razón, sólo podemos sostener estas preguntas con paciencia.


The country of rare treasure donghua


Por supuesto, este anime chino no nos defraudó, en lo que respecta a los 2 primeros episodios, vimos la cabeza de animación asombrosa, la trama divertida y varias escenas famosas.


Para la trama de animación, es aún más necesario hablar de ello.  Li Bai era un poeta conocido como el Hada de la Poesía y  no solo es un poeta, sino también un asesino y un cazador de demonios, su desarrollo es muy extenso . Después de ver el donghua de The country of rare treasure . Pero, obviamente, hay mucha imaginación en esto. Es cierto que el manejo de la espada de Li Bai es excelente, por lo que Li Bai en la gloria del rey se convirtió en un asesino y también ha sido un sacerdote taoísta en su vida por lo que es razonable decir que es un cazador de demonios.



Toda la animación china transmite la frase: "¿Quién soy, de dónde vengo y adónde voy?" De hecho, este es el tema del donghua que nos transmite
que "la civilización no se puede olvidar".


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 🔥 Guía y Lista de animes chinos ( donghuas ) destacados de la Temporada de Primavera en la Plataforma Bilibili

➔ Reseñas de Anime

Shi yi chang an ming yue ji shi you comparación anime y manhua | Reseña Completa , opinión , análisis y resumen - Reseña Donghua ( Animación china )


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción