▷ 🔥 Top 3 animes chinos nuevos que podrían ser de magia y romance que saldrán en 2021 🔥 - Estrenos donghua 2021

▷ 🔥 Top 3 animes chinos nuevos que podrían ser de magia y romance que saldrán en 2021 🔥



Portada del donghua Xianshan liaoluan



Xianshan liaoluan anime


Tráiler Donghua : Xianshan liaoluan https://www.bilibili.com/bangumi/play/ep364639


Sipnosis: La Escuela de la Montaña Inmortal es una civilización supertecnológica que continúa desde la antigüedad. Cuando se unifica el período de los Estados Guerreros del Mar del Este, surge gradualmente la idea del deseo del rey Feng de sustituir al Reino Medio como ortodoxia, por lo que planea una elaborada guerra para conquistar el país de Gaolai y atacar al Reino Medio. Al mismo tiempo, busca en secreto la legendaria Secta de la Montaña Inmortal, en busca de la antigua ortodoxia cultural, queriendo sustituirla y conseguir el secreto de la vida eterna...


Portada del donghua Dinghai fusheng lu



Dinghai fusheng lu anime


Tráiler Donghua : Dinghai fusheng lu https://www.bilibili.com/bangumi/play/ss35206/


Sipnosis: Hace miles de años, la tierra de Dios estaba llena del aura del cielo y de la tierra, y quienes podían exorcizar el aura para su propio uso eran los exorcistas, cuya misión era detener a los demonios celestiales que aparecían una vez cada mil años para asolar la tierra. Sin embargo, durante la dinastía Han, el aura del cielo y la tierra desapareció de la noche a la mañana y se produjo el "silencio de todas las leyes", y los exorcistas perdieron su poder. Para detener su trama, Chen Xing, el último gran exorcista del mundo, emprende un viaje a la ciudad de Xiangyang con la "Lámpara del Corazón", un tesoro incrustado en sus tres almas y siete espíritus, para encontrar a su protector destinado, el dios de las artes marciales, que se unirá a él para exorcizar demonios. --Xiang Shu.





Portada del donghua Jiujiubashiyi


Jiujiubashiyi anime


Tráiler Donghua : Jiujiubashiyi https://www.bilibili.com/bangumi/play/ss28753/


Sipnosis: Un joven nacido en el País de los Orígenes, Bi Han, asume una misión propia tras un importante acontecimiento y emprende un viaje para encontrar la preciada arma "Hong Meng" junto a su hermana Rona. ¿Cuántos acontecimientos desconocidos les esperan en el proceso de completar su misión?



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🤔 Análisis de la trama , Episodio 1 y 2 del anime chino de espiritus y antiguo Mibao zhi guo ( The country of rare treasure )

➔ ▷ Top 3 anime chino ( donghuas ) donde el protagonista es el más fuerte y superpoderoso

 Reseñas de donghuas

➤ ❤️ Top 4 animes chinos ( donghuas ) de harem y ecchi con acción + romance


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción