▷ Yo Soy Da Shen Xian ( Wo Shi Da Shenxian ) es uno de los animes chinos de accion y cultivo , realizó un evento con cosplay - Mundo donghua

 ▷ Yo Soy Da Shen Xian ( Wo Shi Da Shenxian  ) es uno de los animes chinos de accion y cultivo , realizó un evento con cosplay


Se realizó un festival del país del  donghua I Am A Great God  finalmente llegó a la ciudad de las flores de Guangzhou. El festival del anime chino  Wo Shi Da Shenxian , Shuangshu Su Yueer y Zhou Ziyu, acompañaron a todas las hadas amigas para interactuar de cerca . Demuestran sus habilidades de baile en la máquina de baile "Fairy Buff". 


Yo Soy Da Shen Xian donghua


Más de una docena de talentos de alto nivel en el mundo de la danza electrónica participaron , muchas hadas concursantes brillaron en el escenario y el encargado recreó el "clásico baile" del anime chino Yo Soy Da Shen Xian ( Wo Shi Da Shenxian  )




Durante el evento, el tema de Weibo tuvo un volumen de lectura de más de 10 millones, ¡y un álbum de video reproducido más de 30 millones! ¡gente de todo el mundo han expresado su apoyo a sus ciudades y esperan reunirse con " I Am A Great God " en su ciudad natal!


Wo Shi Da Shenxian donghua


Más de 360 ​​tiendas importantes, más de 1,000 pantallas interactivas en más de 200 ciudades en 30 provincias y  200 ciudades en todo el país se han unido al equipo de apoyo del mundo inmortal de E Dance Intercity Invitational Immortal WorldI Am A Great God " y "El Portal Inmortal" espera a que las hadas pasen en cualquier momento .





Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

🧡 Cuando sale la 3 temporada del anime chino xie wang zhui qi ? Se revela el primer tráiler 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción