▷▷ 🎙️ El anime chino Mi bao zhi guo ( The country of rare treasure ) Tiene una gran creatividad y influencia + episodio 6 - Series donghua 2021

  ▷▷ 🎙️ El anime chino Mi bao zhi guo ( The country of rare treasure ) Tiene una gran creatividad y influencia + episodio 6


the country of rare treasure anime 


La Creatividad e influencia de Mi bao zhi guo


La animación  china the country of rare treasure siempre ha estado de altibajos y se ha sublimado por completo después de la emisión del sexto episodio . No es exagerado decir que toda esta animación china se ha actualizado a un nuevo nivel como tan pronto como se estrene el episodio 6 y la trama se ha ido aclarando gradualmente gracias a la emisión del sexto episodio.




Nunca se pensó que un anime chino anodino estallaría con una gran influencia. La escena de ocho animales sentados y comiendo juntos en el donghua es suficiente para sorprender a todo un año.


Mibao zhi guo


Solo se puede decir que la forma de expresión utilizada en esta animación china es demasiado profunda y directa, casi sin ocultar nada . Nos muestra claramente el rostro feo de los poderes invadidos.




La serie donghua Mi bao zhi guo establece el origen del virus del olvido en la trama en los tiempos modernos y también demuestra plenamente que la cultura tradicional ha sido gradualmente olvidada y abandonada por la gente desde los tiempos modernos.


Mi bao zhi guo


Al se piensa que el estilo general de este donghua era centrado en la tarea de reparar los espíritus secretos pero ahora no parece ser el caso. Por el contrario, cuando el virus del olvido se vuelve incontrolable, el restaurador decide destruir los secretos que se han infectado con el virus . En el tiempo espiritual , el tono se ha vuelto completamente triste.



La verdad es que es difícil elegir como una persona con sentimientos, lo que hacemos es no rendirnos y abandonar a nadie. 


the country of rare treasure anime chino


Entonces, mientras haya un rayo de esperanza, nosotros, como seres humanos, trabajaremos duro hasta el final, razón por la cual el restaurador de la trama elige darse por vencido y el restaurador opta por persistir. Cuando ocurre un desastre, lo que tenemos que hacer es no estar solos porque cuando ocurre el desastre real, nadie puede salvarse.



Solo uniéndose puede haber esperanza de superar el desastre, por lo que el restaurador y algunos espíritus secretos tomaron la decisión de no abandonar ni rendirse.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

🧡 Cuando sale la 3 temporada del anime chino xie wang zhui qi ? Se revela el primer tráiler 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción