🔥 El anime chino online de magia y pelea Tian Bao Fuyao Lu ( The Legend of Exorcism ) Por qué es tan popular ❓ - Series donghua 2021

 🔥 El anime chino online de magia y pelea Tian Bao Fuyao Lu ( The Legend of Exorcism ) Por qué es tan popular ❓


En 2019, la súper popular IP Tian Bao Fuyao Lu fue anunciada y animada oficialmente en la conferencia nacional de innovación Bilibili y se lanzó un breve aviso. El estilo es magnífico, los efectos visuales son hermosos y las expectativas de la audiencia aumentan. 


tianbao fuyao lu the legend of exorcism anime chino


El 5 de julio de 2020, The Legend of Exorcism aterrizó en Bilibili y rápidamente se convirtió en el nuevo donghua de moda de la temporada. Se trata del primer donghua online de una animación china 3D producida y realizada por Bilibili con más de 1,8 millones de seguidores y un total de 60 millones de espectadores, con una puntuación de 9,6 y 7,8 en la plataforma Bilibili y Douban , respectivamente. La productora Xuanji Technology también refuerza su posición de liderazgo en el campo de la animación china 3D con este trabajo.




La belleza alta y los efectos especiales van de la mano , los fanáticos de la novela original y el público transeúnte han recibido críticas muy favorables. 


¿Cómo lo hace el anime chino online Tian Bao Fuyao Lu ( The Legend of Exorcism ) ?


 Los creadores de este donghua compartieron la historia detrás de las escena .



tian bao fuyao lu donghua online


La imagen promocional de The Legend of Exorcism debe estar lleno de energía y la animación china Tian Bao Fuyao Lu es una adaptación de la novela en línea del mismo nombre del escritor Fei Tian Yexiang. Habla sobre el caos de los Monstruos de Chang'an durante los prósperos años de Tianbao de la dinastía Tang y Li Jinglong La División Exorcista compuesta por cinco personas, Kong Hongjun, Artai, Mo Rigen y Qiu Yongsi, es una historia legendaria sobre matar demonios y proteger a la gente . Desde su publicación en 2017, la novela original ha sido popular durante mucho tiempo y se ha adaptado a una variedad de formas derivadas de la propiedad intelectual, como drama de audio y manhuas . Un donghua tan esperado naturalmente enfrenta consideraciones más profundas cuando se trata del importante nodo de la animación china .




Sipnosis : En el duodécimo año de Tian Bao, se acerca la resurrección del Demonio Celestial y el Rey Demonio Xie Jie pretende utilizar el Demonio Celestial para dominar la raza demoníaca y derrocar la tierra, convirtiéndola en una tierra de demonios. La División de Exorcismo Humano reúne a jóvenes talentos para que regresen a Chang'an y se preparen para la aparición del Demonio Celestial cuatro años después. En la frontera, la gente de la División Exorcista se reúne de nuevo y sigue para descubrir un motín de engendros muertos en la guerra. Detrás de todo esto parece haber una conexión con el legendario Ciervo Blanco, ¿dónde está exactamente?



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

🧡 Cuando sale la 3 temporada del anime chino xie wang zhui qi ? Se revela el primer tráiler 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción