▷ 🔰 Top 5 donghuas buenos y dongtai manhua populares online en IQIYI en sub español en emisión e finalizados - Series donghua

🔰 Top 5 donghuas buenos y dongtai manhua populares online en IQIYI en sub español en emisión e finalizados 


La leyenda del señor del cielo ( Manhua dinámico )


la leyenda del señor del cielo anime


Sipnosis : Vengo del mundo inexistente, y puedo destruir el cielo cuando levanto mi mano y destruir la Tierra cuando giro mi mano. Soy un demonio, soy un Dios, soy un ángel y soy un ser humano. ¡Soy Xiao Chen, soy todo y tengo el control de todo!

Dios de la espada guardián ( Manhua dinámico )




Sipnosis : ¡Los fuertes de este mundo son invencibles! El antiguo método de la píldora ilumina las innumerables nubes en el cielo; la espada de quemar el cielo destruye el renacimiento del universo; la sangre de Sura entierra al supremo de todos los mundos. Qin Nan heredó el destino, cultivó el método invencible y abrió un camino en el que poder derrotar a innumerables genios, entrar a la inmortalidad eterna y dominar el mundo.

Mundo espiritual ( Donghua - Anime chino )


donghua mundo espiritual


Sipnosis : El joven Qin Lie tiene una perla Jiling que contiene un gran secreto en su cuerpo. Por lo que se activa su propio potencial ilimitado. Después de sobrevivir de muchas situaciones peligrosas, Qin Lie finalmente descubrió el misterio de su origen escondido durante mucho tiempo.



No te escapes mi amor ( Donghua - Anime chino )


no te escapes mi amor donghua


Sipnosis : Su Luo, una agente especial de primera clase, es traicionada y asesinada por su amado. Cuando vuelve a abrir los ojos, se ha convertido en la señorita más inútil de la mansión de Su en el Continente de Biluo. Todo el mundo quiere evitarla, solo el Príncipe Jin está tras ella. Con la ayuda del Príncipe Jin, Su Luo va al templo para una prueba y descubre que es un genio en la práctica de la alquimia. Por ello un gran número de personas intentan matarla durante su periodo de aprendizaje para su propio beneficio personal, y su misteriosa identidad está a punto de ser revelada...

Mi Demonio Tirano y Mi Niña Adorable ( Manhua dinámico )




Sipnosis : ¡Prepárate para reír mucho! Zhang Xiao, una tendera común y corriente que vendía pinchos picantes, fue considerada por Mu Ya, una niña noble de la familia Mu, como su madre. Muy conmovida y encariñada, Zhang Xiao firmó el Acuerdo de Niñera con Mu Chen, el empresario de élite. Fue así como empezó nuestra protagonista una nueva vida divertida como niñera, con lo cual, Mu Ya, que era huérfana de su madre, recibió de nuevo el amor maternal.



Qué es IQIYI ?


IQIYI es una plataforma china tipo Netflix y presenta contenido de videos de alta definición. Los videos son variados y diversificados, cubriendo muchas formas de contenido como películas, series de televisión, programas de variedades, documentales, animación china ( donghua ) , turismo, etc. Al mismo tiempo en el sitio web se ofrecen servicios gratuitos de vídeo y en diversos idiomas como el inglés o el español .



Otros Artículos que te pueden interesar: 

🎙️ ¿ La reversión chino-japonesa en la industria del donghua y el anime ? - Mundo Donghua y Anime

 ▷ Un fan chino hace una teoría sobre el virus del olvido en el anime chino The Country of Rare Treasure ( Mi Bao Zhi Guo )

 Reseñas de donghuas

🧡 Cuando sale la 3 temporada del anime chino xie wang zhui qi ? Se revela el primer tráiler 


-Equipo de WeLoveChina💖



(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción