▷ ⚠️ La pelicula online de Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time llegó a Amazon Prime en Sub Español - Estrenos Anime 2021

  La pelicula online de Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time llegó a Amazon Prime en Sub Español

 

 Casi 26 años después de su emisión, Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time llega por fin a Amazon Prime en sub español , con Hideaki Umino contando por fin la historia a su manera. 

 

 

Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion anime


Emitida originalmente en 1995, en un momento en el que la industria de la animación japonesa estaba en dificultades y el propio anime atravesaba dificultades financieras en su producción, la última temporada de EVA , que sólo se emitió durante una temporada , atrajo sin embargo a una enorme base de fans, llegando el último episodio superaró el 10% de audiencia en Japón y ocupando un lugar muy importante para los fans de Japón . Lo que hizo que Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time fuera tan atractivo fue aparentemente, la combinación de elementos clave del género mecánico del anime con el simbolismo y la mitología de la religión occidental, al seguir a Shinji, Rei y Asuka, los únicos tres adolescentes capaces de pilotar cuerpos EVA , en su lucha contra los Apóstoles .

 

Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time ha tenido un gran impacto no sólo en los fans , sino en las obras de anime del siglo XXI, en la ciencia ficción e incluso en la cultura pop de todo tipo pero toda la historia nunca ha tenido una conclusión satisfactoria. Parece que parte de la razón de esto fue que Hideaki Umino no sabía cómo quería terminar la serie y los dos estrenos teatrales de finales de los 90 simplemente volvieron a contar los últimos episodios de la serie de anime en una sola salida y no fue hasta después de 2007 que se lanzaron cuatro nuevos estrenos teatrales de la serie Evangelion , rehaciendo casi todos los finales del anime previamente clásicos.

 

Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion sub español
 

 Tras el estreno de la tercera parte de la nueva versión teatral en 2012, se produjo un repentino vacío de nueve años hasta este año, cuando se estrenó la cuarta parte , Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time llegó a Amazon Prime el 13 de agosto. Aunque Hideaki Anno parece haber puesto fin a la serie en sus propios términos, dijo en una entrevista con The New York Times que estaría dispuesto a reiniciar Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion si fuera el momento adecuado serie:  


"No siento la necesidad de ver a Shinji y a los demás personajes en un futuro próximo. Pero eso no significa que no quiera volver a verlos: quizá me reencuentre con ellos algún día".

 

 

Información Extra de la pelicula completa de Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time


Región: Japón 
Tipo de animación: Versión teatral
Título original: シン・エヴァンゲリオン劇場版:│▌
Otro nombre: Evangelion: 4.0, Rebuild of Evangelion ,  Evangelion 3.0+1.0 thrice upon a time y Shin Evangelion Gekijouban: ||
Compañía de producción: khara
Fecha de estreno: 2021-10 
Estado de emisión: Finalizada
Género: Ciencia Ficción , Mecha  y Romance
Página web oficial: https://www.evangelion.co.jp/final.html


Sipnosis : Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción