▷ ❤️ Cuando se estrena la temporada 3 de Cupid's chocolates ¿ fecha de estreno ❓ Vuelve la autora Vivian - Mundo del donghua 2021

Cuando se estrena la temporada 3 de Cupid's chocolates ❓


El caso del anime chino de harem Cupid's chocolates pinta mal aunque la autora Vivian volvió recientemente después un tiempo prolongado , el weibo de Cupid's chocolates sigue abandonado desde 2018 y al mismo tiempo su manhua también está abandonado ,  su audiencia baja al no tener actualizaciones . Vivian Tian Zong ha realizado un nuevo manhua llamado Nizhuan guanxi ( 逆转关系 ) y actualmente tiene 10 capítulos . La sipnosis del manga chino Nizhuan guanxi es la siguiente :


Su Qi, una directora general dominante y amargada, regresa a China para heredar el negocio de su familia. A mitad de camino, se enamora de Fan Xiaobai, un chico mayor de edad con una sonrisa inocente y lo secuestra para obligarlo a salir con ella. El poderoso novio de Su Qi es tan encantador que atrae la atención de la élite empresarial. ¿A quién elegirá la reina o lo tomará en sus manos?



 
 
Hace un tiempo un usuario chino confirmó que la tercera temporada de Cupid's chocolates está cancelada . Estas son las imagenes que compartió y lo que dijo : 


No hay temporada 3 de Cupid's chocolates , así que dejémoslo aquí . El actor de voz Jiang Hao Yi ( Shen Dawei ) el actor de voz Tang Xuan (Yang Ou) el actor de voz Ouyang Xueli (Cu cu) el actor de voz Metatta (Gui niang) y el autor original de Aishen Qiaokeli Jinxingshi ( Vivian ) ya nos han dicho que la tercera temporada no llegará, así que puede que esta vez el viaje de Cupid's chocolates termine realmente .



 
 
 
cupid's chocolate temporada tercera fecha de estrenocupid's chocolate temporada tercera fecha de estrenocupid's chocolate temporada tercera fecha de estreno
 
( Imagenes de las conversaciones de Chengguo chengguo zui zui bang )


En conclusión parece que la aventura de romance en Cupid's chocolates terminará en un final inconcluso y en el caso de que la autora Vivian lo retome también habría que mirar la audiencia actual y la financiación para el donghua . Hay casos como School Shock que los fans han estado apoyando durante años y al final conseguieron la continuación de su donghua favorito .
 

 Video y opinión sobre la tercera temporada de Cupid's chocolate

 
 
 
Sipnosis - Cupid 's chocolates Jiang Hao Yi es un estudiante de secundaria al cual se le confiesan varias chicas, siendo lo peor que él no reconoce a ninguna de ellas, su única forma de salir de todo esto es de cumplirles su sueño más querido.

¿ Qué opinas ?


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

 

Publicar un comentario

0 Comentarios