▷ ✅ Top 10 mejores animes chinos ( donghuas ) para empezar a ver y que engachan ! - mundo del donghua 2021

Top 10 mejores animes chinos ( donghuas )  - mundo del donghua 2021


Anime chino :  Tian guan ci fu - mundo del donghua 


mundo donghua heaven official's blessing


Sipnosis : Hace unos ochocientos años, Xie Lian era el príncipe heredero del reino de Xian Le. Era muy querido por sus ciudadanos. Ascendió al cielo a una edad muy temprana. Ochocientos años después, Xie Lian asciende al cielo por tercera vez y se encuentra con un rey fantasma llamado Hua Cheng, que une sus fuerzas con él mientras extraños acontecimientos comienzan a revelar la verdad del pasado de Xie Lian.

Anime chino : Mo dao zu shi - mundo del donghua


mundo donghua the founder of diabolism

Sipnosis : El gran maestro que fundó la Secta Demoníaca, Wei Wu Xian recorrió el mundo a su manera desenfrenada, odiado por millones por el caos que creó. Al final, fue apuñalado por la espalda por su shidi más querido y como resultado, es asesinado por poderosos clanes que se combinaron para vencerlo.

Anime chino : The daily life of the immortal king - mundo del donghua 


mundo donghua Xian Wang de Richang Shenghuo


Sipnosis : En un mundo elevado de tópicos científicos, todo el mundo disfruta de la conveniencia de los tópicos. Mientras tanto, en otro espacio, el cada vez más estéril mundo espiritual de los demonios está mirando al vibrante mundo humano.


Anime chino : Nezha: El renacer de un dios - mundo del donghua


mundo donghua ne zha


Sipnosis :  un tipo normal que trabaja como repartidor y fan de las motos, se enfrenta a viejos enemigos y debe redescubrir sus poderes para proteger a sus seres queridos.

Anime chino : Scumbag system - mundo del donghua


mundo donghua Chuan Shu Zijiu Zhinan


Sipnosis : Shen Yuan ha leído suficientes novelas xianxia como para saber que el protagonista cultivará de algún modo el camino demoníaco, se vengará de su despreciable maestro y conseguirá un enorme harén por el camino. Así que cuando transmigra inesperadamente al mundo del Camino del Demonio Inmortal, sabe exactamente cómo va a transcurrir la historia. Sin embargo, no llega a desempeñar el papel de protagonista, sino que se convierte en el maestro basura destinado a sufrir una humillante derrota.



Anime chino : Quan zhi fa shi - mundo del donghua 


mundo donghua full time magister


Sipnosis : El distante estudiante de secundaria Mo Fan se ha encontrado en un universo similar y a la vez claramente diferente al suyo mundano; es un lugar donde la magia ha sustituido la esencia de la ciencia. Aquí, a los estudiantes más capaces se les enseña a dominar las maravillas de los hechizos para defenderse de las grandes bestias devastadoras que acechan en los bosques que rodean la ciudad.

Anime chino : A will eternal - mundo del donghua

mundo donghua Yi Nian Yong Heng

Sipnosis : Una voluntad eterna cuenta la historia de Bai Xiaochun, un joven entrañable pero exasperante que se mueve principalmente por su miedo a la muerte y su deseo de vivir eternamente, pero que valora profundamente la amistad y la familia.

Anime chino : The beauty blogger - mundo del donghua 


mundo donghua Sheng Shi Zhuang Niang


Sipnosis : Una bloguera de belleza ha sido enviada a un juego de realidad virtual, donde tiene que mantenerse firme en una pelea de gatas en el tocador. ¿Pero cómo? Se le entregan numerosos productos cómicos con los que puede armarse. Basada en la popular novela online publicada en el famoso sitio web de novelas online orientadas a las mujeres "Jinjiang", esta animación es muy recomendable para los amantes de todo tipo de cosméticos.

Anime chino :  Combat continent - mundo del donghua 


mundo donghua douluo dalu


Sipnosis : Tang San es uno de los discípulos más prestigiosos del clan de artes marciales de la Secta Tang y no tiene rival en el uso de armas ocultas. Con grandes expectativas, los ancianos de la secta creen que su futuro será brillante; sin embargo, Tang decide renunciar a esta vida a costa de obtener el conocimiento prohibido de la secta, una acción castigada con la muerte. Tang, ahora contento con su ascenso de conocimiento, no ve razón para seguir viviendo y salta del Pico del Infierno, pero poco sabía que ese no sería el final de su existencia.


Anime chino :  Calle rakshasa - mundo del donghua 


mundo donghua Zhen Hun Jie

Sipnosis : La calle Réquiem, donde se atrae a los espíritus malignos para destruirlos. Un lugar donde coexisten espíritus y humanos, no todos los humanos pueden entrar en Requiem Street. Sólo aquellos usuarios de almas raras con espíritus guardianes pueden entrar. Xia Ling era una becaria universitaria normal, pero un encuentro fortuito cambia su vida ordinaria... En este mundo lleno de espíritus malignos, ¿puede cooperar con su espíritu guardián para sobrevivir?

Anime chino :  Cinderella chef - mundo del donghua 

mundo donghua Meng Qi Shi Shen

Sipnosis : Ye Jiayao se encuentra de vuelta en el tiempo en el cuerpo de Ye Jinxuan. Después de muchos giros, pensó que finalmente podría llevar una vida sencilla y lograr su sueño de abrir el mejor restaurante de Huai Song. Sin embargo, hay villanos que intentan hundirla constantemente.




Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción