▷ 🔥 Cuando saldrá el episodio 4 de Fog Hill of Five Elements ? Estará en sub español ?

 Cuando saldrá el episodio 4 de Fog Hill of Five Elements ? Estará en sub español ?

 

Actualmente Wu Shan Wu Xing solo tiene tres episodios y es el amor de innumerables espectadores, en sus ojos e incluso para ver la animación china también hay muchos espectadores dicen que es el mejor donghua que han visto hasta ahora. Y en cuanto a la trama actual , la leyenda dice que en los tiempos antiguos con innumerables bestias demoníacas corriendo sin control, hay una persona que concederá los cinco elementos con diferentes habilidades y debido al Qilin muchas bestias demoníacas quieren tomarlo para ellos mismos aumentando así su poder demoníaco y unificando todo el mundo de las bestias demoníacas. 

 

fog hill of the five elements capitulo 4 sub español

Actualmente sigue sin anunciarse ninguna traducción oficial por parte de la cuenta oficial ni siquiera al inglés y probablemente si encuentras traducción online por facebook , dailymotion u cualquier parte en internet sea ilegal . En cuanto a cuando saldrá es posible que dentro de un año tengamos el cuarto episodio y hace no mucho la cuenta oficial de Fog Hill of Five Elements estaba buscando nuevos trabajadores con altos requisitos y experiencia en la industria del donghua u anime .


Sipnosis : Una leyenda cuenta que, hace mucho tiempo, los monstruos podían dar la capacidad a ciertos elegidos de dominar los cinco elementos. Pero para ello, hay que atravesar las peligrosas montañas de niebla..


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción