▷ 📺 Funimation añade a su catálogo el anime chino Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong ( The Defective ) y estará en sub español - Series donghua 2021

 Funimation añade a su catálogo el donghua Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong ( The Defective ) y estará en sub español

 

Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong producido por bilibili y LX Animation Studio , The Defective comenzó su emisión simultánea el 29 de julio con los dos primeros episodios en Funimation . Basada en la aclamada novela de Priest Can Ci Pin: Fangzhu Xingkong llegó a la programación de verano en 2021 de Funimation y al parecer estará con subtítulos en inglés y el 4 de agosto se anunció que estaría con subtítulos en español .

La serie de animación china The Defective es el último donghua ( animación china ) que se une al creciente catálogo de Funimation junto con las recientes incorporaciones de tian guan ci fu ( La bendición del oficial del cielo ) y Shiguang Dailiren ( Link Click ) . La serie de acción de ciencia ficción comenzó a finales de julio con dos episodios a la vez.

 

the defective anime sub español

Sipnosis :  Año 270 del Calendario Nova, el General Lin de la Alianza Estelar es inculpado y desterrado a los confines del espacio. Cinco años después, ante la invasión de piratas interestelares, Lin tiene que iniciar la aventura interestelar y desenmascarar al cerebro de la conspiración con sus "defectuosos".

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción