▷ 🌌 La temporada 5 de Quanzhi fashi ( full time magister ) finalizó con 12 episodios - Series donghua 2021

   La quita temporada de quanzhi fashi ( full time magister ) finalizó con 12 episodios

 

Recientemente Quanzhi fashi ( full time magister ) producida por Tencent Video y adaptada por el grupo ReadWrite , ha finalizado con 12 episodios y su temporada 6 está confirmada para un futuro . 

 

quan zhi fa shi temporada 5

Sipnosis : La quinta temporada se centra en el protagonista masculino Mo Fan, que supera la reacción demoníaca tras despertar su demonización y está decidido a ayudar a Tang Yue a resolver la crisis de la serpiente Xuan en la ciudad de Song, demostrando un mayor autocontrol. Con los esfuerzos conjuntos de Mo Fan, Tang Yue, Ling Ling y Zhang Xiao Hou, el grupo de personajes principales y las bestias espirituales de buen corazón se unen y luchan codo con codo y finalmente consiguen proteger su hogar, mostrando la profunda amistad entre humanos y bestias que trasciende las especies.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción