▷ 🐍 El anime chino white snake 2 the tribulation of green snake amplía su estreno a septiembre - Estrenos donghua 2021

 El anime chino white snake 2 the tribulation of green snake amplía su estreno a septiembre

 

El 11 de agosto, la película de animación china white snake 2 the tribulation of green snake publicó en su microblog oficial un aviso de ampliación del estreno y de ajuste del precio de las entradas , decidiendo ampliar el período de proyección general de la película , con el estreno extendido hasta el 22 de septiembre.

 

 
 
 Desde su estreno el 23 de julio, la taquilla acumulada de white snake 2 the tribulation of green snake ha alcanzado los 455 millones de RMB y ha recibido muchos comentarios positivos de los aficionados al cine. Para agradecer a todos su apoyo y superar las dificultades junto con el cine, los realizadores han confirmado que el precio de las entradas se ajustará a partir del 13 de agosto, con un precio uniforme de 25 RMB por persona en las ciudades de primer nivel y 20 RMB por persona en el resto de las ciudades.
 
 
 
 
 En una nota sobre la prórroga del estreno y el ajuste del precio de las entradas, los responsables de la película white snake 2 the tribulation of green snake escribieron: 
 
"Nos gustaría trabajar con todos nuestros fans del cine para superar las dificultades y seguir adelante con valentía. Que la epidemia se disipe pronto y siempre estaremos a tu lado".
 
 
Sipnosis :  Al final de la dinastía Song del Sur, Xiao Bai fue aplastado por Fa Hai bajo la pagoda de Leifeng para salvar a Xu Xian. Xiao Qing es arrojada accidentalmente por Fa Hai al extraño reino ilusorio de Ciudad Shura. Tras ser rescatada por un misterioso chico enmascarado, Xiao Qing crece con la obsesión de rescatar a Xiao Bai y, junto con el chico enmascarado, buscan una salida.
 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción