▷ 🔥 The daily life of the immortal king REVELA el SEGUNDO TRAILER de la 2 TEMPORADA

 The daily life of the immortal king REVELA el SEGUNDO TRAILER de la 2 TEMPORADA

 

La segunda temporada de the daily life of the immortal king , es un donghua ( anime chino ) y se estrenará pronto , se sitúa sin duda en un nivel de calidad medio-alto o incluso alto en cuanto a técnicas de animación , con una financiación completa y efectos especiales. La nueva historia fue mencionada en la entrevista al autor . Sin embargo, hay un problema con el ritmo de la trama y se critica por su invencible protagonista masculino, que es muy insípido en la escena final de la primera temporada del anime.
 

 

the daily life of the immortal king temporada segunda trailer

 

 El mayor problema es que se trata de una adaptación al anime de una novela con un contenido original supuestamente plagiado del conocido manga japonés Saiki Kusuo no Psi-nan . Los escenarios desde el personaje masculino principal hasta los personajes secundarios son muy similares, por ejemplo, los protagonistas masculinos de ambas animaciones no se limitan a decir que son naturalmente invencibles, ambos protagonistas masculinos tienen personalidades similares, aunque son muy fuertes pero sólo quieren mantener un perfil bajo , los apoyos para suprimir su fuerza y ambos tienen una comida favorita ...

 

Así, tras la emisión de la primera temporada del anime , La vida diaria del rey inmortal fue tachado de imitación. Y el equipo de producción del anime pareció entender este problema y cambió drásticamente muchos contenidos de la obra original , aparentemente tratando de evitar la etiqueta de plagio. La producción de la animación china se puede ver en la inversión financiera y la dedicación pero el problema de plagio del anime chino está ahí, esta obra no debería convertirse en un manhua según los fans chinos y ahora la primera temporada ha recibido más de 400 millones de reproducciones y la segunda temporada ha comenzado a obtener más de 24 millones de reproducciones, lo que es irónico para los fans chinos . 


The daily life of the immortal king 2 Trailer ( No en español )



( Trailer subido por un usuario random , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis : En el mundo científico de la cabeza del cultivo, todo el mundo disfruta de la comodidad que conlleva el cultivo. Mientras tanto, en otra dimensión, el mundo demoníaco, cada vez más estéril espiritualmente, se ceba con el vibrante mundo humano.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción