▷‍ ☠️ CUANDO se ESTRENA la 2 temporada kaizoku oujo ( fena pirate princess ) ❓

 CUANDO se SALE la 2 temporada kaizoku oujo ( fena pirate princess ) ❓

 

 Hasta la última actualización, Crunchyroll, Adult Swim, flying dog, DMM Pictures o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la segunda temporada de Fena. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de Fena: Pirate Princess .

Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la segunda temporada de kaizoku oujo se estrenará en el futuro.

Las críticas de Fena: Pirate Princess han sido sólidas , con puntuaciones por encima de la media . La primera temporada ofreció suficientes misterios para mantener al público enganchado. La progresión de la trama no se sintió excesivamente alargada, ya que encontrar el Edén trotando por el mundo no fue como navegar por la gran línea en busca del One Piece durante más de 1.000 episodios.



cuando se estrena 2 temporada kaizoku oujo

 

El productor de anime de Fena, Rui Kuroki, es conocido por supervisar proyectos de anime que se renuevan por secuelas . Algunos ejemplos serían Psycho-Pass, Kuroko no Basket y la serie de anime B: The Beginning de Netflix .

Es probable que los ingresos por streaming sean sólidos, ya que Fena ha conseguido entrar en la lista de animes populares de Crunchyroll con regularidad.

El problema es que esta historia original no está basada en un manga o novela ligera de Fena: Pirate Princess o en una serie de novelas ligeras . Así que es cuestionable si el final de Fena: Pirate Princess dejará un hueco para una secuela .

Es muy probable que el episodio 12 de Fena resuelva el misterio principal de la identidad de Fena en relación con el Edén pero aunque esa conclusión puede dar lugar a una historia autoconclusiva satisfactoria, es posible que se dejen suficientes hilos argumentales colgando para crear un hueco para una secuela de Fena.


Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción