▷ ⚔️ FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime eighty six ( 86 ) ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando sale la 3 TEMPORADA del anime eighty six  ( 86 ) ?

 

Kadokawa, Aniplex, Studio A-1 Pictures, Bandai Spirits o cualquier empresa relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada de 86 . Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de 86 .

 

cuando se estrena tercera temporada eighty six 86

Mientras tanto, es imposible especular sobre cuándo, o si, se producirá la fecha de estreno de la tercera temporada de 86 Eighty-Six en el futuro.

Las dos primeras temporadas del anime dieron un buen impulso a las ventas de la novela ligera de 86 en Japón. Las ventas del libro 86: Eighty-Six ocuparon el puesto número 8 en las listas de Oricon de mayo de 2021, vendiendo 27.990 copias. Actualmente un Leaker a confirmado una secuela .

 

Trailer del Anime : eighty-six  ( 86 ) ( No Tercera Temporada )



 Sipnosis : Según la República de San Magnolia, su guerra en curso contra el Imperio giadiano no tiene víctimas; sin embargo, eso es mera propaganda. Mientras que los Alba de pelo plateado de los ochenta y cinco sectores de la República viven a salvo tras los muros de protección, los de apariencia diferente están internados en una facción secreta de ochenta y seis. Conocidos dentro del ejército como los Ochenta y Seis, se ven obligados a luchar contra la Legión autónoma del Imperio bajo el mando de los "Manejadores" republicanos.
 

 

 Lista de personajes principales eighty six  ( 86 )

 

  1.  Shinei Nouzen 

  2. Vladilena Milizé

     

     Resumen Noticia : Eighty-six 2 y 3 temporada


 
 
 
-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción