▷ 📚 La novela Cang Lan Jue ( Eternal Love ) tendrá adaptación al Donghua

El anime chino Eternal Love se emitirá en verano de 2022 . Es fácil ver que el grupo objetivo oficial son los usuarios adolescentes . Al fin y al cabo, el único momento de máxima audiencia será durante las vacaciones de invierno y verano.


Eternal Love


Todavía faltan cuatro o cinco meses para las vacaciones de verano de 2022, así que si quieres experimentar la versión donghua de "Cang Lan Jue" , tendrás que ver primero el trailer . El PV del donghua es como un cuento corto con un gran comienzo, de ritmo rápido , interesante y divertido .

 

Cang Lan Jue es un manhua romántico y de comedia creado por Jiu Lu Fei Xiang  , Stellar Gravity y la Magic Fairy Society que se publica por entregas en el sitio web de IQIYI Comics .


 Trailer Donghua ( Anime Chino ) de Cang Lan Jue



( video subido por un usuario random , si desea ver el original vaya a la cuenta oficial )


Sipnosis: Tras la antigua batalla, la debilitada raza demoníaca resucita al antiguo padre demonio, Qing Cang del que se esperaba que liderara el mundo demoníaco en un contraataque contra el reino celestial y lograra cierta hegemonía pero inesperadamente, debido a la intervención de un hada novata, el prepotente padre demonio y la humilde hada intercambian sus cuerpos. Desde entonces, una batalla entre los tres mundos que debería haber sido un acontecimiento dramático y destructor de la tierra, se ha convertido en una historia de amor para los siglos.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción