▷ 🔥 CUANDO SALDRA la 4 TEMPORADA de OVERLORD ?

 Se ha confirmado que la fecha de estreno de la cuarta temporada de Overlord está prevista para 2022 generalmente. Sin embargo, ¿cuándo se estrenará exacta de la cuarta temporada?

 El 26 de febrero de 2022 se hizo saber que la fecha precisa de emisión se anunciará a lo largo de un programa particular en directo en YouTube . Los actores de voz de la 4 temporada de Overlord van a ser Satoshi Hino (Ainz), Yumi Hara (Albedo) y Eimiri Kato (Aura Bella Fiora).


cuando saldra overlord cuarta temporada


 El anuncio de la cuarta temporada de Overlord va a tener sitio en YouTube a las 8 PM JST (6 AM EST) del 12 de marzo de 2022.

 

 



 Ese día se mostrará un nuevo tráiler de desarrollo de la cuarta temporada de Overlord e Incluirá más imágenes de la 4 temporada .  El anuncio inicial de la cuarta temporada se logró por medio de un tráiler de Overlord que se divulgó el 17 de diciembre de 2021. 

 

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción