▷ 🔥 El anime online OVERLORD Revela el primer trailer de la TEMPORADA 4 y su fecha de estreno

El anime online OVERLORD Revela el primer trailer de la TEMPORADA 4 y su fecha de estreno

 

Habra otra temporada de Overlord ?

 

 Overlord es la serie de fantasía oscura más popular que ha vendido más de 11 millones de ejemplares en total y es la serie de fantasía oscura más popular del mundo . La cuarta temporada del anime Overlord se confirmó para televisión y se emitirá en 2022 .

 

overlord temporada cuarta fecha de estreno

Trailer Cuarta Temporada Anime : OVERLORD



 Sipnosis : Ha llegado la hora final del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego mientras los servidores comienzan a cerrarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj ha dado la medianoche, Momonga sigue plenamente consciente como su personaje y, además, ¡los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias!

 

Cuantas temporadas tiene Overlord ?

 

 Overlord tiene 3 temporadas

 

Sipnosis Manga Overlord : 


¿Qué haces cuando tu juego favorito se cierra? Momonga decidió permanecer conectado hasta el final. Pero cuando los servidores se apagan, se encuentra transportado al mundo del juego, y se ha transformado en su avatar esquelético del juego, ¡con increíbles poderes mágicos incluidos! Pero, ¿y si es el villano de su propia historia?

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción