▷ ⭐ Personajes : Quién es Nezuko Kamado del anime Kimetsu no yaiba ?

 Personajes : Quién es Nezuko Kamado del anime Demon Slayer ?

 

Cumpleaños: 28 de diciembre
Edad: 12-14
Sexo: Femenino
Altura: 153 cm

 

  Transformada en un demonio y muda , Nezuko viaja con su hermano mayor Tanjirou en una caja a su espalda. Puede cambiar de tamaño a voluntad y es una luchadora capaz cuando lo necesita pero nunca ha matado ni comido a ningún humano. En lugar de alimentarse de los humanos, parece que recupera su energía durmiendo durante largos periodos de tiempo.

Con el tiempo, se descubre que a Nezuko no le hace daño la luz del sol. En ese momento, también ha comenzado a ser capaz de hablar un poco. Más tarde, durante el arco del Castillo del Infinito, vuelve a convertirse completamente en una humana.

 

Demon Slayer personajes

 

 Sipnosis: Después de visitar la residencia de Rengoku, Tanjirou y sus compañeros se ofrecen como voluntarios para una misión en el Distrito del Entretenimiento, un lugar donde se venden los deseos y habitan los demonios. Viajan junto al llamativo Hashira del Sonido, Tengen Uzui, en busca de un monstruoso enemigo que aterroriza la ciudad. Han jurado matar a las criaturas de la noche y la caza continúa.

 

Otros Artículos que te pueden interesar:






 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción