▷ ✔️ Que pilares mueren en el manga del anime Kimetsu no Yaiba : Yuukaku-hen ?

 Que pilares mueren en el manga del anime Kimetsu no yaiba ?

 

El anime Kimetsu no Yaiba : Yuukaku-hen llega oficialmente a su fin con el próximo capítulo de la serie a finales de esta semana, el manga ha confirmado todas las muertes importantes que ocurrieron en los últimos capítulos. Lo que significa que no habrá ninguna salvación de última hora , aparte de la milagrosa recuperación de Tanjiro Kamado

Mientras el capítulo 204 de la serie de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc se prepara para su final , muchos de los momentos emotivos de la batalla final con Muzan Kibutsuji necesitaban un último momento para respirar y dejar que tanto los personajes como los fans se recuperen de todo lo ocurrido.


que pilares mueren en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc

 

El capítulo 204 también confirma las muertes ocurridas durante el arco final , con varios miembros de los pilares perdiendo la vida, como Shinobu Kocho, Mitsuri Kanroji, Obanai Iguro, Gyomei Himejima y Muichiro Tokito. No sólo ellos, sino que se ha confirmado que Tamayo y Genya Shinazugawa también perdieron la vida en la batalla.

No todas estas muertes estaban en duda cuando la batalla con Muzan en el manga llegó a su fin pero ciertamente es un golpe para aquellos que esperaban que Mitsuri Kanroji y Obanai Iguro salieran de alguna manera, ya que no tuvieron una despedida final que los mostrara entrando en el más allá como los otros personajes . Las muertes de cada uno de estos personajes también fueron una sorpresa teniendo en cuenta lo rápidos que son muchos de ellos.

 

Sipnosis:  Después de visitar la residencia de Rengoku, Tanjirou y sus compañeros se ofrecen como voluntarios para una misión en el Distrito del Entretenimiento, un lugar donde se venden los deseos y habitan los demonios. Viajan junto al llamativo Hashira del Sonido, Tengen Uzui, en busca de un monstruoso enemigo que aterroriza la ciudad. Han jurado matar a las criaturas de la noche y la caza continúa.


Otros Artículos que te pueden interesar:






 
-Equipo de WeLoveChina💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción