▷ ⌚ El donghua Link click alzanzó los 200 millones de reproducciones ¿ Habrá 2 TEMPORADA ?

 El donghua Link click alzanzó los 200 millones de reproducciones ¿ Habrá Segunda TEMPORADA ?

 

 La cuenta oficial de Shiguang Dailiren celebró que la primera temporada del anime chino superó los 200 millones de reproducciones en Bilibili . En cuanto a la 2 TEMPORADA no hay nueva información pero se está emitiendo una serie de especiales de Link click .

 

link click segunda temporada

 

Sipnosis: Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, contiene una cantidad infinita de secretos. Unos secretos que sólo Cheng Xiaoshi y Lu Guang son capaces de encontrar. En una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio", los dos amigos prestan un servicio especial: utilizando sus extraordinarios poderes que les permiten entrar en las fotografías, saltan a las imágenes que les traen los clientes para concederles sus deseos. A través de los ojos del fotógrafo, viven los acontecimientos que rodean a la foto e intentan descifrar cómo resolver la petición de su cliente.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción

Comentarios

Tienes Dudas o Sugerencias ? Envíanos un mensaje 👉 welovechinateam@gmail.com

Do you have any questions or suggestions? Send us a message 👉 welovechinateam@gmail.com