▷ ⌚ Se revela la portada de la 2 TEMPORADA del anime chino Shiguang Dailiren ( Link Click )

 Se revela la portada de la segunda TEMPORADA del anime chino Shiguang Dailiren ( Link Click )

 

El 20 de noviembre en la conferencia Anime made by Bilibili 2021 - 2022 a las 18:00 se anunciará la segunda temporada de Time Agents .

 

link click 2 temporada

 

 Sipnosis : Se dice que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, contiene una cantidad infinita de secretos. Son secretos que sólo Cheng Xiaoshi y Lu Guang son capaces de encontrar. En una pequeña tienda llamada "Time Photo Studio", los dos amigos prestan un servicio especial: utilizando sus extraordinarios poderes que les permiten entrar en las fotografías, saltan a las imágenes que les traen los clientes para concederles sus deseos. A través de los ojos del fotógrafo, viven los acontecimientos que rodean a la foto e intentan descifrar cómo resolver la petición de su cliente.

 

Otros Artículos que te pueden interesar: 

-Equipo de WeLoveChina💖




This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )

E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com


(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)

El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción