▷ ❤️️ CUANDO SALDRA la 5 TEMPORADA del Anime To Love ru ?

 CUANDO SALDRA la 5 TEMPORADA del Anime To Love-ru ?

 

En la página web oficial de la adaptación al anime del manga escrito por Saki Hasemi e ilustrado por Kentaro Yabuki fue eliminada . To LOVE Ru (https://j-toloveru.com/), está fuera de servicio a partir de por lo menos octubre de 2021. Una revisión de la herramienta Wayback Machin, que almacena copias de los sitios en determinadas fechas, enseñó que la página seguía activa el 22 de octubre de 2021, pero ha sido eliminada hasta dicha fecha.

 

 

cuando saldra la 5 temporada de to love-ru



 Esto preocupa a los admiradores de la franquicia, que temen que se desvanezca gradualmente en la oscuridad. Además, si se consulta la web a día de hoy, se puede leer un mensaje que dice: "https://j-toloveru.com is coming soon", este es un mensaje por defecto del dueño del dominio, NameBright (no es un mensaje del personal del To Love-Ru como otros confunden). Explorando un poco más al respecto, se puede ver que el dominio pasó a manos de la organización con origen en USA en el primer mes del año de 2022, lo cual acabaría confirmando que la weboriginal ha sido retirado por completo . Debido a esto se teme que To Love Ru no tendrá una quinta temporada .

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción