▷ 🔥 FECHA de ESTRENO : CUANDO SALE el Anime SPY x FAMILY ?

FECHA de ESTRENO : CUANDO se ESTRENA el Anime SPY x FAMILY ?

 

 En la página oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY , se ha publicado un nuevo vídeo promocional de la serie de anime . El vídeo asegura que el estreno está previsto para el 9 de abril en Japón.

 

cuando se estrena spy x family anime


 Tatsuya empezó a divulgar el manga por medio de la web Shōnen Jump Plus de la editorial shueisha en marzo de 2019. El 28 de diciembre, la editorial puso a la comercialización la sexta antología, seguida de la séptima el 4 de junio en Japón. La obra ya cuenta con bastante más de 12,5 millones de ejemplares en circulación. 

 

 Trailer del Anime SPY x FAMILY

 


 

 Sipnosis: En una época en la que todas las naciones del mundo estaban implicadas en una feroz guerra de información que se desarrollaba a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevaban décadas en un estado de guerra fría entre ellas. La División de los Servicios de Inteligencia de Westalis centrada en el Este (WISE) envía a su espía con más talento, "Crepúsculo", en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de la Unidad Nacional de Ostania, que está amenazando los esfuerzos de paz entre las dos naciones.

 

 

-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción