▷ πŸ‘Š FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime One punch man ?

 FECHA de ESTRENO: Cuando se estrena la 3 TEMPORADA del anime One-Punch Man ?

 

  Cualquier empresa relacionada con la producciΓ³n del anime One punch man no ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de la tercera temporada . Tampoco se ha anunciado la producciΓ³n de una secuela de One punch man .

 

 Una vez que se emitiΓ³ el desenlace, la pΓ‘gina oficial de OPM en Twitter mencionaba: "Gracias por ver el anime de televisiΓ³n One Punch Man Episodio 24: ¡La limpieza del culo del discΓ­pulo! Este es el ΓΊltimo episodio de la segunda temporada, ¡pero One Punch Man no ha terminado! Haremos todo lo viable para dar el anime de nuevo!"

 Desafortunadamente, la ΓΊltima oraciΓ³n de aquel tuit era ΓΊnicamente una alusiΓ³n a la reemisiΓ³n prevista de los episodios recientes del anime en las cadenas de televisiΓ³n japonesas. Aquello no impidiΓ³ que los admiradores del anime exigieran mΓ‘s datos acerca de la tercera temporada de One Punch Man.

 Aparte de las fuentes oficiales, hay muchas causas para pensar que la tercera temporada recibirΓ‘ luz verde para su producciΓ³n subjetivamente rΓ‘pido. A partir de la perspectiva econΓ³mico, la primera temporada ha sido un triunfo rotundo que vendiΓ³ cerca de 6.500 cajas de DVD/Blu-Ray en su primera semana. AdemΓ‘s tuvo triunfo en las plataformas de streaming y en Toonami.
 

 

cuando se estrena 3 temporada one-punch man
 


 No puede decirse lo mismo de la segunda temporada. Una vez que el primer volumen en Blu-Ray/DVD saliΓ³ a la comercializaciΓ³n en JapΓ³n el 25 de octubre de 2019, solo vendiΓ³ 1.265 copias en la primera semana. Para colocar dicha cifra tan baja comparativamente, el volumen de BD del anime Astra Lost In Space, que recibiΓ³ buenas crΓ­ticas, vendiΓ³ 1.222 copias en el mismo lapso de tiempo.

 Si bien las ganancias por streaming son ahora el primordial componente decisivo en los comitΓ©s de producciΓ³n de anime, las consecuencias de anime, las cajas de discos y otros productos siguen desempeΓ±ando un papel fundamental. Aunque los estuches de Blu-Ray/DVD de la segunda temporada no funcionaron bien, la junta de producciΓ³n del anime posiblemente sea consciente de que esto se debiΓ³ a la actitud de la segunda temporada y no debe reflejar la fuerza de la franquicia en su grupo.

 Por el resto, la Γ©poca de ejecuciΓ³n de la tercera temporada de One Punch Man dependΓ­a en enorme medida de cΓ³mo se gestionara la segunda temporada en 2019. Ya que J.C. Staff se apresurΓ³ con el material original, era ineludible que los admiradores del anime tuvieran que aguardar a lo largo de aΓ±os hasta que se produjeran mΓ‘s capΓ­tulos del manga.

 

 Trailer del Anime One punch man ( No tercera temporada ) 



Sipnosis: Saitama tiene una aficiΓ³n bastante peculiar, ser un superhΓ©roe, pero a pesar de sus hazaΓ±as y habilidades sobrehumanas, una sombra se cierne sobre su vida. Se ha vuelto demasiado poderoso, hasta el punto de que todos sus adversarios acaban siendo derrotados con un solo golpe.

 

  Lista de personajes principales del anime One punch man

 

  1. Saitama 
  2. Genos

 

 

-Equipo de Noticias DonghuaπŸ’–




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imΓ‘genes anteriores son de Internet, si hay alguna infracciΓ³n, comunΓ­quese para eliminarlo)


El propΓ³sito de la publicaciΓ³n de este artΓ­culo es transmitir mΓ‘s informaciΓ³n y no significa que estΓ© de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripciΓ³n