▷ 🔥 Fecha de estreno : danmachi 4 temporada

 Warner Bros. Japan hizo saber el sábado que la cuarta temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras danmachi de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda se estrenará este verano.

 

danmachi cuarta temporada fecha de estreno

 

El personal que regresa incluye al director Hideki Tachibana, al supervisor de guiones de la serie Hideki Shirane, al diseñador de personajes Shigeki Kimoto, al director de sonido Jin Aketagawa, al compositor musical Keiji Inai, a las productoras EGG FIRM y SB Creative, y al estudio de animación J.C. Staff. Además, el creador original Ōmori se une formalmente al personal del anime como supervisor de guiones de la serie al lado de Shirane.


Trailer del Anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Daro ka 4 Temporada

 

 

 

 La tercera temporada del anime se estrenó el 2 de octubre de 2020 tras un retraso de julio a "octubre o después" gracias a los efectos del coronavirus. La temporada concluyó el 18 de diciembre de 2020. Sentai Filmworks licenció la temporada, y el anime se transmite en HIDIVE y Crunchyroll. Crunchyroll retirará el anime el 31 de marzo.



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción