▷ ❤️ FECHA DE ESTRENO CONFIRMADA : DATE A LIVE 4 TEMPORADA

 El anime Date a Live confirmó la fecha de estreno junto con una ilustración . La serie de anime está programada para lanzarse el día 8 de Abril en 2022 .


 La primera y más rápida distribución estará disponible en d-Anime Store a partir del 8 de abril y todos los viernes tendrá un nuevo episodio . A su debido tiempo, le seguirán otros lugares de distribución.

 

Programa Especial de Kadokawa ( Cuarta Temporada de Date a Live y Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru )

 

 

 

Kadokawa emitirá el Programa especial de distribución anual de Festival Fantasia Bunko Online 2022 . Se emitirá en directo en YouTube Live el domingo 13 de marzo.

Actuarán los actores de voz de "Date A Live" y "Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei suru", cuyas emisiones de anime para televisión comenzarán en abril .
Charlas y conversaciones en profundidad del equipo editorial sobre la producción de obras de actualidad. También se ha comunicado que habrá un gran anuncio .


Este programa también está disponible en Nico Nico Live y en d-Anime Store


Fuente: KADOKAWAanime , Página Oficial



-Equipo de Noticias Donghua💖




( This article is reproduced for the purpose of passing on more information. If there is a source labeling error or infringement of your legitimate rights and interests, please contact the author with proof of ownership, we will promptly correct and delete, thank you. )


E-mail address: noticiasdonghuainfo@gmail.com




(Las imágenes anteriores son de Internet, si hay alguna infracción, comuníquese para eliminarlo)


El propósito de la publicación de este artículo es transmitir más información y no significa que esté de acuerdo con sus puntos de vista o que confirme su descripción